Ya no saben que hacer para que asciendas franco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jeje Franco esta mas cerca del ultimo que del primero .
Estamos buscando un cambio de aire en la A por eso jaja , ojala ganen las promociones tambien los de aca
maxi intentamos jugar de nuevo ahora? recien te mande mp igual
Morenslp podes jugar a las 17hs hoy?
Nico, mandame MP cuando este
Sool cuando quieras jugamos
Gracias, yo tambien te banco y quiero que seas campeon
maxi aca estoy, juguemos, ahi voy a cyberjuegos
Le gane a sool 2-0 no puedo creer lo q lige!
noo la verdad que yo tampoco, encima las pocas veces que me tocaba una carta buena a vos te tocaban 2 y mejores.
No me esta gustando que ultimamente ligan un monton cuando juegan contra mi ¬¬ jajaj
Muajajajaja
Me equivoqué de thre :oops:.
hola cuando comienza de nuevo el torneo de truco quiero jugar , y q me digan como me anoto gracias
Uy que bueno! Amigo, vamos por la fecha 8, y son 19. Y empezamos hace 2 semanas… así que calculale otras 2 semanas o un poquito más.
Aunque ahora hay mucho quilombo… quizás puedas entrar porque hay ausentes.
Che nico, puede entrar por Vázquez este pibe.
listo che a las 17…en ciberjuegos
che ale yo te mande como 2 mp y te espere anoche y no apareciste y te estuve esperando hoy al mediodia
Yo voy a ascender! empeze mal el torneo pero mi experiencia va a llevarme a la primera division y les voy a cerrar el orto a varios! xD che mati hoy voy a estar bastante poco si apareces ahora jugemoslo despues no creo que me encuentres!
Entro acá solo para mirar la firma de Henry. Es terriiiiiiible !
Ya entro un suplente por Vazquez Lucho , Cacha si se llega a bajar otro que creo que va a ser mi amigo , podes jugar
che se me complico jugar a las 5 (habia quedado con hernyking jugar a esa hora)…
con suerte volvere a las 6…
si jugamos a esa hora cuenta igual para la fecha?? (porque dice hasta las 17 en la primera hoja)
Eh capo, te estoy esperando en ciberjuegos, y ahora perdemos los puntos o que onda?