8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

cyberjuegos sala 10

Voy.

Gané 2 a 0 a Andy.

=o

upaa se puso lindo ahora

que bueno se puso el torneo, que pecho frío es Roman. :evil:

La verdad… nunca pensé que iba a tener una chance para ser Campeón jaja. Y bueno, ya que se presentó, voy a tratar de aprovecharla :oops:

Llegue gente

Estan listos para la fecha final ? Bien Lega ya esta cague , a ver si Giga puede impedir el milagro

dale

Si Nico, mandale gas! :twisted:

Ahi la tienen

Eze , Palu y Lega con todas las chances de campeonar depende de ustedes , probablemente haya final

Maiden cuando te conectes manda mp, estoy hasta la noche, pero quiero ganar el campeonato rapido.

Giga, avisa cuando estes. O si te veo en msn te hablo :d

Ahora no podia conectarse dijo que capaz mas tarde y te mandaba msje

Diber vamos a esperar a ver si alguno gana asi ya no juego con ilusiones , yo solo me busque terminar casi sin chances para la fecha final

Giga Nacho Maiden, con que le saquen un puntito me conformo. Aunque estaria mejor que pierdan los 3 y que gane nico 2 a 0, me ugstaria una final

A Maiden le tengo fe , tiene que ganar para no jugar la promo y Eze viene nervioso puede ser un partido de 2-1 para cualquiera

Nacho si juega como contra mi , a Palu tambien se le congela el pecho un poco . Y Giga esperemos que juegue con todo , Lega es durisimo

quien es la chica de tu avatar Lega??

La que tiene en la firma.

Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson)

Qué no se me desconcentre el equipo, mirá que lo quiero ver campeón.
Confio en devolverte la corona a tí, perdón a VOS. :lol: Te quierouuu!.

Caro te solicitan en lpm :stuck_out_tongue:

Jaja como los buscan en LPM eh , para que se meten a joderlos a los pibes que ya bastantes problemas tienen con el torneo , encima nunca es uno solo jaja sino que son varios

Igual fue no me interesa lo que pase alla y no desvirtuemos la emotiva final