8º Torneo de Truco - Cat.A Promociones aca . Lega Campeon !

Ah guille dsiculpa x lo q ise la otra vez en FM fue una boludez!

que hiciste?

JAJAJAJA q hiciste? Pasame el post

nada nada ya es historia jaja

No importa lo que hizo. Lo importante que se dio cuenta de la boludes que hizo :thumleft:

a ya vi, gracias por las disculpas.

aca estoy kissero!

Mantengo la punta todavia, solo falta que lega y kissero no sumen 4 puntos en los proximos dos partidos, y que ni palu ni ezequiel ganen 2 a 0. Despues si Nico gana 2 a 0 me alcanza con 19, esta jodido.

Contando los partidos de la fecha proxima esto esta asi por ahora

La cague mucho con los segundos partidos, hoy en cultura me puse a analizar, y de 15 perdi 9 creo. Siempre la cago ahi.

le gane 2 a 1 a kissero… estoy terminando bastante bien el campeonato

Me baje del torneo :(.

Que peleada fue esta fecha , todos se jugaban algo y salieron todos los partidos 2-1

Queda Lega para ver si se prende o no a la lucha y se viene la ultima tipo a las 19 hs

yo voy a pelear por el 5to puesto :lol:

Nico, te hago una consulta, alguna idea en que fecha se largaria el proximo torneo?

Ponele que el de la B termine el Viernes , el fin de semana para jugar las promociones y el lunes que viene abrimos la inscripcion y para que confirmen quien sigue una semana .

Calculamos arrancar para el Lunes 17

Buenisimo entonces. Porque yo ese finde largo me rajo para Necochea y no iba a estar para poder jugar algun partido, si se habia largo antes el torneo.

Çque juegue leha asi largan la fecha 17, dale que quiero jugar (?) :lol::lol:

analizando las posibilidades:

Palu:

[ol]
[li]Si gana 2 a 0 estoy en el horno[/li][li]Si gana 2 a 1 habria que jugar final (En caso e que ninguni llegue a 20)[/li][li]si pierde es uno menos[/li][/ol]
Ezequiel:

Idem Palu

Nico:

[ol]
[li]Si gana 2 a 0 me alcanza y harbia una final (En caso e que ninguni llegue a 20)[/li][li]Si pierde o en su defecto gana 2 a 1, out[/li][/ol]
Lega:

[ol]
[li]Tiene que ganar 2 a 0 y 2 a 0 para llegar a 20, en donde saldria campeon si ni lega ni ezequiel suman de a 2[/li][li]Si gana 2 a 1 y 2 a 0, llega a 19 y habria final (En caso e que ninguni llegue a 20)[/li][li]Si pierde alguno, out[/li][li]Si gana 2 a 1 y 2 a 1, out[/li][/ol]

legalizenla cuando quieras jugamos

Dale, decime donde.