avisen cuando juegan…lo quiero vereer
jaja encima jugue con la compu y al lado la tele mirando el partido, y mi viejo gritando en elcuarto por los goles que se estan perdiendo :mrgreen:
yo tmb, tengo la tv arriba de la pc
Y Blanquito?
Hoy tendria que aparecer Blanco
Andy cuando juegan el partido ? Como se te complico eh tenes que quedarte
yo estoy por acá, para cuando venga blanco
ni idea, cuando quiera lo jugamos. y ahora esta 50, 50 las chances. el primer partido zlatan me habia tocado en azul y jugo como el orto, en el segundo toco en verde y hizo un gol y una asistencia. si no era por el perdia, el segundo gol mio fue en el minuto 92, y la lleve de arco a arco con el.
Yo veo ese partido.
El que gana se queda, no? Y si empatan van a penales?
igual, se sintio el aliento en todo momento de la banda de palermo, y los pibes de mardel y avellaneda tambien. la banda de gonzalez catan se quedo en el camino por que no tenian entradas.
:lol:
y eso que la banda mar platense no vino toda, un par de micros se desviaron en el minella y no llegaron nunca a buenos aires

desde avellaneda, llegaron tarde, tras los disturbios en el puente pueyrredon

eeeeeeeeeea
perdona andy, la fuimos a robar el telon a los gringos y se nos fue el tiempo
Aprecé Nico por el amor de dios.
Llegué. en media hora lo hacemos.
Cordobés…estoy toda la noche.
Como esta esto dios!!!
Que campañon de Checa en la ronda de perdedores, un tercer puesto valiosisimo.
Vamos nico no me falles!
che nico infeliz estas jugando con facho amistosos,y martin recien se puso a jugar con lean…JUGA imbecil DALE
Ahí le avisé…díganle a Fran, Leo, Maxi, Facho y Nacho que estén por acá que apenas termina ese partido jugamos los cuartos y liquidamos el torneo hoy.
Hoy a las 00.00 cierra ese partido , asi le damos via libre al otro torneo
Solo quedarian las promociones pero no son tan urgentes