8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Si crea él y jugamos dos primeros tiempos no hay lag, pan triste… xD

Es joda para que no haga entrar a Facho, pandereta… :mrgreen:

vamos andy ehhhhhhhh

sabia que la banda marplatense me apoyaba.

rivermania no puede jugar hasta el lunes.

Los pibes de Mardel se preparan para venir a palermo

desde Avellaneda, coparon 4 cuadras caminando por santa fe

La Banda de Palermo, en la previa

algunos suecos ya estan en las inmediaciones del estadio

el nucleo fuerte de los pibes del barrio ya ingreso a la popular y coloco la clasica bandera caracteristica

la gente de gonzalez catan te banka…(?

Dale pendejo poné huevos eh…

vamos dinamarca (?

Disculpen mi ignorancia son las 4 de la mañana, q es esto? juegan al pes por medio de la pc? o es un torneo q arman en la casa de alguno por medio de la play? como se puede participar? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: me gustaria saber como puedo participar :smiley:

Es un torneo de pes online. Si por medio de la pc xD. Anda al thread “Amistoso y copa pes6” ahi tenes el link para descargar el juego,demora como mucho 2 horas en bajarse, dsps nosotros te enseñamos ajugar online.

Me acabo de dar cuenta que descendí por un gol de diferencia :lol: Qué tristes estos rumanos de mierda…

:lol:

Naa posta? jajajaja que leche :expressionless:

lo peor de todo q yo tendria q estar en tu lugar, en el ultimo partido empate a los 92min

Ojo, yo tambièn descendì por un gol.

que manera de copar micros por dio

Avisá cuando lo puedas jugar nico.

la puta madre q gol boludo me hizo :evil:

INCREIBLE!!!

jugaste ¡

el primero lo perdi 1-0
el segundo perdia 1-0 desde el principio, lo empate rapido y lo fui a buscar todo el partido, minuto 90 corner para el, “ya fue” dije, sale con la corta, se la robo y el resto fue obra de zlatan…
despues jugamos el tercer partido

noooooooooooooooooo la puta madre como la petie en la ultima jugada del partido, me lo empato en alarge y ahora tenemos q ir adesempate
1 a 0 gane
2 a 1 me gano