8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

Bueno ahi deje todo explicado en la primer hoja por si no estoy , con el resultado de Nico y Martin ya saben como jugar

Final ida y vuelta? Y en caso de empate? Explicá bien!

Los cuartos son un solo partido , tiempo extra y penales
Promociones , Semifinal y final dos partidos , tiempo extra y penales

jaja que asco me dan los llorones que le hechan la culpa a los demas

si queres culparte a vos mismo o a la mala suerte todo bien, pero a los demas no

+123124345467686

7

Gracias a dios Nico no jugó hoy con Martín. Se tomó un par de vasitos de cerveza y quedó de la cabeza, hablamos un rato y daba pena.

jaja se…a mi me jugo un partidos y dijo q estaba medio escabio…le rompi el orto

Pobre nico

Bueno esto se definira mañana capaz . Los que saben que pueden entrar que esten a la noche asi cierra y Facho le da para adelante con el de parejas , bah la promo capaz recien se definen el lunes

actualiza la tabla en la 1ra pagina

Si no llego a clasificar porque a las 2 lacras se les ocurrió no aparecer me los cojo de dorapa.

De todas formas, si no lo juegan, los más justo sería un empate sin puntos Nico. No puede ser que a esta altura no coincidan 10 minutos para jugar.

Se nota que quiero clasificar, no? :mrgreen:

Y si en este caso pasaria eso , pero mañana aparecen seguro si no lo pueden jugar arreglaran que lo jugaron y empataron je

Hice mas goles que Blanco:D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja, se, me caguè confundiendo con los partidos perdidos. No dije nada.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che Facho sos un imbécil. Yo este partido lo quiero jugar solamente para darte una mano a vos porque dejaste afuera a Lukitas.

Yo no solo estoy clasificado, si no que además si me ponen un empate sin puntos con Martín clasifico TERCERO. La única forma en la que puedo quedar cuarto es PERDIENDO, o sea que estoy arriesgando para ayudarte a vos y quiero jugar porque me gusta hacerlo, nada más. Para demostrar que no soy Lukitas.

Dejá de bardearme, la pija de tu padre.