Ahhh no estaba cagado Diber jaja
que asco dios mio
despues se quejan de lukitas
El tipo con menos idea que vi en mi vida. Estando tirado atrás pateaste 2 veces al arco, la misma veces que yo, y posesión de pelota 53 a 47
JAJAJ JUEGAN A LA RONDA DE SAN MIGUEL ME MUERO
Igual más antifútbol son Palu, Lukitas, Pato… los que somos nobles y honestos nos vamos a la B, los sucios permanecen, es la ley de la vida.
no podes hablar flaco sos un antifutbol total
Descendieron : Andres , Santiago , Ariel , Facha , Millo80 y Tango
Tango descendio por un gol de diferencia
Promociones ida y vuelta :
Andy vs Rivermania
Blanco vs Acidexz
Cuando entiendas que es un jueguito hablame.
JAJ pobre…los buenos permanecen…los malos se Ban
No creo salir en los ùltimos puestos en el torneo de la B.
Por cierto, cuantos ascieden? Y promocionan?
Y falta mucho todavia , cuando tengamos todo armado de quien juega y eso lo vemos despues del torneo de parejas
CApaz alguno de los que mantuvo la categoria no puede jugar y asi van volviendo segun el puesto que salieron este torneo
:lol:
Lo ideal para mí sería hacer el sistema europeo: tres equipos ascienden y tres descienden, sin promoción.
Nico no me jodas…la fecha era hasta el domingo…yo en una hora me voy y Martín no está…
Ta bien vuelvo a dejar hasta el domingo pero no pidas que se adelanten fechas , porque ahora se retrasan todas las promociones un dia por tu partido que es el unico que queda
Ayer estaban los dos y no me podes decir que no
0-0
EMPATE SIN PUNTOS
Ta bien vuelvo a dejar hasta el domingo pero no pidas que se adelanten fechas , porque ahora se retrasan todas las promociones un dia por tu partido que es el unico que queda
Ayer estaban los dos y no me podes decir que n
Te digo que no, yo me conecté desde el celular solamente para ver como había salido Lokitas…
Me reí un poco de su desgracia y cerré…fijate que ni posteé en ningun tema.
y sin puntos el empate
y sin puntos el empat
Che no se puede poner un filtro para que no se pueda leer lo que dicen los eliminados??
Yo siempre soy el primero en jugar, si alguien le manda SMS al cordobés yo hasta las 20hs lo espero.
Hoy estoy hasta las 20hs, si no mañana a partir de las 18hs en adelante.