Dependes de vos , si ganas te salvas sino tenes que esperar
si, no habia visto los partidos pendientes. depende de mi nomas y tengo un partido muy dificil
No tengo chances, voy a perder con Jairo y Pato. Encima están en promoción así que van a salir con la intención de destruir a los pobres rumanos. Nos vemos en la B
no seas boludo rodrigo trata de sacrles un empate por lo menos :mrgreen: no teenes que salir con esa mentalidad.
gustavo avisa cuando estes
Ya tengo la táctica para jugar con Martín.
5-5-0.:mrgreen:
:lol::lol:
Igual primero va a jugar Facho con Lokitas…el que tiene urgencias es él, yo ya estoy clasificado. De ninguna manera va a jugar con mi resultado puesto…
Lukitas ya no tiene chances las perdio el solo
Yo ya estoy concentrado para la final contra Nacho
nico si lo goleas a nacho no me enojo
:lol:
paraguay gano 1 a 0? resultado perfecto si es asi, ganando dejo a dos en el camino y me salvo… qe este iluminado como ayer contra diber
Facha / MaxiBernal, avisen cuando esten y jugamos
yo estoy, vamos por la pag, worldwide
VAMOS PARAGUAY
Ufff, como esta esto, con un empate creo que me quedo en primera seguro, igual la verdad ni ganas de hacer cuentas me juego el cierre de una buena campaña con Rivermania rival durisimo.
Huevos facha y gian!!
Me fuí a la B … terrible goleada en contra … no es excusa … pero facha, hijo de puta, dejá de jugar con esa XT … imposible, man, todo el partido en camara lenta …
australia 5( viduka grella thompson x 2 moore) italia 2 (di natale x 2)
amonestados, emerton (australia)
GRANDE FACHA