8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

a almirante brown por mucho menos que eso le sacaron como 20

LA FAMOOOOOOOOOOOOOOSA

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Lukitas sos más sucio que perro de gomería, hijo de trescientos aglomeramientos multitudinarios de putas.

Igual no te preocupes…al menos ahora descubrimos cómo ver los partidos…los cuartos no te los vas a perder.

Maxibernal andas por aca ?

No puedo dar tanto asco y errarme TANTOS goles.

vaaaaaaaaamos le gane a locke.
perdia 2-0 y le gane 3-2 toda la presion para el pueblito ahora.
goles
larsson, zlatan, elmander
nani. maniche

amarillas para
zlatan y mellberg
nani, simao y meireles

de vuelta se me lesiono zlatan, creo que salio en el 90 % de los partidos lesionado

Que paso ? recien llego a ver

lukitas sos tan tarado , te dejas forrear por todos y encima ni cerrarles el culo podes

ahora me mandan a la b hijos de mil puta

Que còmico ver a Nico llegando bien y al pròximo mensaje re caliente:lol:

Le tengo que ganar a Nacho dos veces campeon para salvarme de la promocion , no se ni como le voy a jugar la verdad si juego concentrado me voy a cagar encima

Me voy a dormir mañana durante el dia esten que definimos el torneo

Ya podés largar la última, dale!

Igual Blanquito no está…

no te podes ir a la B nico, sos como el arsenal de grondona

Tengo q empatar como minimo contra nico para asegurarme la semi.

empatar las pelotas. le tenes que ganar si o si. si no voy a parana y te quemo la casa a vos, a facha a black y a todos tus amigos.

jaja esta re jodido el promedio en la ronda de ganadores parece xd

Recién me levanto y leí todo lo que pusieron y el mensaje de visita… No sé en qué momento me viste activo, a la hora del mensaje de visita yo me estaba bañando y después me fui. Supongo que me viste conectado porque tenía la ventana del foro minimizada, pero después salí de bañarme y cerré todo a los pedos (ahí probablemente cambió el último horario de actividad, pero en realidad no leí ni miré nada del foro).
En fin, te hubiera dejado algo escrito pero me tuve que ir rápido. Nico decidirá qué tenemos que hacer, el problema es que ahora yo no sé cuándo volvés vos :mrgreen:
Abrazo

Si Rodrigo tienen tiempo de jugarlo hasta hoy . Ahi largo la ultima fecha hasta el domingo y hoy cierran los pendientes . Si se definen antes algun partido de cuartos o promocion esperen a que este todo listo para que no se haga quilombo

uy dios como se puso estoooooo ON FIRE

Dependo de:
Gian, que le gane a holanda
pato y rodrigo un empate porfavor
y Maxi que le gane a chile. solo eso nomas pido