y a donde viste los 5 en el medio pavote? tomasson esta solo arriba porque yo armo la formacion donde dice “config. simple” y juego con un DC pero en ningun momento es uno solo. que te pensas que gronkjaer es mediocampista? jorgensen? JAAAAA
PERO NO HACEN LA FUNCION DE MEDIOCAMPISTA SALAME, A MI ME VAS A DECIR QUE TENGO QUE BANCARME A ESTE EQUIPO DE MIERDA? DE PEDO TENGO 4 MEDIOCAMPISTAS CHOTOS Y QUERES QUE JUEGE CON 5?
Y a mi que me importa si cumplen la función de medicampista, delantero o de aguatero yo los veo verde y por lo tanto, son mediocampista. Me irrita que me tomes el pelo.
JORGENSEN,GRONKJAER Y SKOUBO NO BAJAN NUNCA A DEFENDER. Y HACE LA PRUEBA AGARRA UN DEEFNSOR Y PONELO DE 9 A VER EN QUE COLOR TE APARECE EN EL MAPITA! GIL!
Jaja igual Dinamarca viene de funcion con esa , aparte no es tan defensiva el 4-5-1 , comparado con lo que hizo Facho o Lukitas esos ni deberian volver a pisar el pes
Igual creo que estan buscando cualquier pretexto para putearse , no lo veo mal jaja
va a aparecer en la funcion que le hayas asignado para afrontar dicho compromiso. las cualidades (o debo decir atributos para este caso especifico) iniciales del jugador, no tendran incidencia alguna en el color de la demarcacion del jugador, a la hora de iniciado el cotejo.