8º Torneo de PES : CAMPEON NACHO , SUBCAMPEON FRAN

:lol:

y a donde viste los 5 en el medio pavote? tomasson esta solo arriba porque yo armo la formacion donde dice “config. simple” y juego con un DC pero en ningun momento es uno solo. que te pensas que gronkjaer es mediocampista? jorgensen? JAAAAA

igual la tabla puede variar hasta el final del torneo, me parece.

Estamos de fiesta, no me descontó puntos ni Jairo ni Rodri :mrgreen::mrgreen:

Cuando llega el sobre con la incentivacion que prometiste? :lol::lol:

A ver, vamos a enseñarle a este pibe los colores que se utilizan en el Pes porque o es muy pelotudo o es daltónico.

DEFENSOR = AZUL
MEDIOCAMPISTA = VERDE
DELANTERO = ROJO

Gronkjaer y Jorgensen ESTABAN EN VERDE. JUGÁS CON UN 4-5-1 LPQTP!

jugara river te amo con 4-5-1 hasta la ultima fecha?

PERO NO HACEN LA FUNCION DE MEDIOCAMPISTA SALAME, A MI ME VAS A DECIR QUE TENGO QUE BANCARME A ESTE EQUIPO DE MIERDA? DE PEDO TENGO 4 MEDIOCAMPISTAS CHOTOS Y QUERES QUE JUEGE CON 5?

no hacen la funcion dice… PARA MOURINHO

Y a mi que me importa si cumplen la función de medicampista, delantero o de aguatero yo los veo verde y por lo tanto, son mediocampista. Me irrita que me tomes el pelo.

LUKITAS LA PUTA QUE TE PARIÓ, todo culpa tuya.

Yo estoy arrepentido…siempre fui un amante del buen futbol

JORGENSEN,GRONKJAER Y SKOUBO NO BAJAN NUNCA A DEFENDER. Y HACE LA PRUEBA AGARRA UN DEEFNSOR Y PONELO DE 9 A VER EN QUE COLOR TE APARECE EN EL MAPITA! GIL!

Jaja igual Dinamarca viene de funcion con esa , aparte no es tan defensiva el 4-5-1 , comparado con lo que hizo Facho o Lukitas esos ni deberian volver a pisar el pes

Igual creo que estan buscando cualquier pretexto para putearse , no lo veo mal jaja

te cambie la mentalidad cuando jugaste conmigo el 2 vs 2… admitilo

Miren por la pelotudez que están discutiendo, par de forros

no te preocupes, hasta la ultima fecha usa esta formacion, me parece.

Pará Guardiola! vos les hablas en la cancha? vos le das las indicaciones?

Claramente sos daltónico, y confundís el verde con el rojo.

Te parece? :lol:

No es tan defensiva como las otras es verdad, pero me da bronca que se la tire de bueno o de ofensivo cuando lo cagué a pelotazos.

See se jairo, chupame la verga.

va a aparecer en la funcion que le hayas asignado para afrontar dicho compromiso. las cualidades (o debo decir atributos para este caso especifico) iniciales del jugador, no tendran incidencia alguna en el color de la demarcacion del jugador, a la hora de iniciado el cotejo.

ban