3 - 3 con jairo los mios skoubo tomasson y rommedahl los de chile los hizo suazo a los tres. 1 solo amonestado, pedersen (dinamarca)
iba perdiendo 2 a 0 lo di vuelta 3 a 2 y el gol de ojete que me hace es increible y me perdi uno terrible a lo ultimo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
El partido más asqueroso de la historia. 5-2 perdí con Gian. Todavía no lo puedo creer.
Necati y Bostina mis goles. Amonestado Estoica.
Me saca las ganas de jugar, esto. Es increíble.
Nunca vi un pibe con tanto ojete
3 a 3
Suazo x3
Skoubo, Rommedahl y Tomasson sus goles.
Amonestado: Pedersen (Dinamarca)
Gracias Lukitas por implementar la postura defensiva en los Torneos de Pes, ahora se ve que está de moda.
Tuve una en el palo en el final y me dice que tengo ojete. Ja.
Te pude hacer 5 y el orto que tenés es impresionante.
Y no digas que tuviste lag porque es mentira, mi primer tiempo andaba 10 puntos así que tratá de no decir pavadas.
hubo momentos en que si tenia lag porque no me cambiaban los jugadores igual no lo meto de escusas, sino que vos tambien tuviste ojete porque yo tambien te pude hacer 5 asi que no me cagues a cuentos
Acabo de jugar el mejor partido de lo que voy en el torneo, y contra un rival que iba muy bien en la tabla, fue parejo pero fui contundente cosa que no fui nunca.
Me pudiste hacer 5? JAJAJAJA
Pibe te peloteé todo el partido tuve 12 tiros al arco y como 40 mil corners cuando vos lo único que hacías es salir de contra con Tomasson SOLO arriba.
Con un 4-5-1 me podés hacer 5 goles? contate otro.
4-5-1? Las bolas voy a jugar con esa formacion. o no viste que cuando vos atacabas tenia 4 gatitos locos defendiendo? los 2 tuvimos casi las mismas situaciones y los corners que vos decis que tubiste no fueron todas por las tapadas de mi arquero eh… el segundo tiempo lo jugue con 3-3-1-3
Nico si llegas a jugar la promoción contra este pibe dale por hecho que contas con todo mi apoyo y si le ganas voy hasta Avellaneda y te hago un monumento.
No matemos al Pes con estas tácticas de mierda!
No sé si sabías con el botón SELECT puedo ver tu formación BOLUDO. Y vi clarito que tenías un 4-5-1 con Tomasson solo arriba así que no me tomes el pelo.