8 partidos jugados, 11 goles atroden.
PORFAVRO PINCHA NO TE CAGUES, NO TE CAGUES!!!
8 partidos jugados, 11 goles atroden.
PORFAVRO PINCHA NO TE CAGUES, NO TE CAGUES!!!
Rojo tiene dos goles en primera uno a River y el de recien
Si hace un gol Enzo y lo grita como lo grito el año pasado me lo tatuo y pongo guita para que venga a River.
Que exitante ver a un jugador gritar un gol a la hinchada de boca como un hincha de river
:lol:
Que bien que le entro a la pelota rojo… porque se va alta y baja de golpe… en el algulo… Pobres los pelotudos que tienen a luchetti en el gran dt… Se come 2 minimo por partido :lol:
Ya no lo debe tener nadie.
jajaaj en un torneo de barrio lo tiene un amigo pobre… el tronco todas las fechas se come :lol:
Si encima no hace mas goles
claro q no mete mas goles, si todos los penales los erra Marteeeeeeeeeenn
Jajaja que lindo ole que se mandaron
Lo va a dar vuelta la bosta, no cabe ninguna duda.
Lo va a dar vuelta la bosta, no cabe ninguna duda
Lo mismo digo, en el ST le hace 2 o 3.
Puede ser estudiantes no hace un carajo y los sucios tienen un orto asi que ya veo que da vuelta la cosa
claro q no mete mas goles, si todos los penales los erra Marteeeeeeeeeen
:lol:
Que aburrido, amonestado Veron
che alguien me puede decir quienes hicieron los goles de velesh ayer? no pude ver el tidorpa
El Burrito Martinez, Moralez y Domiguez
che alguien me puede decir quienes hicieron los goles de velesh ayer? no pude ver el tidorp
burrito martinez, moralez y seba dominguez, por que tidorpa es partido
Boca me hace acordar al River de Astrada y Gorosito, ni fútbol ni actitud.
X( la p… otra fecha sin goles de silva en el dt gran… mepa que lo voy a sacar al pelado
boca sos horrible pero enserio eh,no toco el area hasta ahora.
y tanto que joden con que vendan entradas,vendieron hoy hasta para no socios y no agotaron las plateas,son un desastre.
insaurralde lo tiene alquilado a hoyos,en cualquier momento le da una fea y lo echan.