vamos pincha ahora eh
Te juro que iba a preguntar lo mismo…ayer pasaron el de velez.
recien pasaron el de quilmes, el de river nunca lo ví
Eso que pasaron de Quilmes son lo de las instalaciones. Yo digo lo de la historia.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll

beto_n:Che una pregunta vieron que a veces el futbol para todos antes de cada partido pasan la historia de algunos clubes, por ejemplo yo ya vi el de boca o independiente. El de River no lo vi. Alguien lo vio?
Este es el de Independiente.
recien pasaron el de quilmes, el de river nunca lo v
ya lo van a pasar, son 19 fechas, 1 club por fecha, para mi que el de CARP lo pasan en la 14…
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gol de Estudiantes
BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE. BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE
Que GOLAZO por favor!
GOOOOOL mi papa lo tiene en el granojete
Ah, pero que golazo metio este muchacho.
Vamos pincha goleeeeen
phoenix:
beto_n:Che una pregunta vieron que a veces el futbol para todos antes de cada partido pasan la historia de algunos clubes, por ejemplo yo ya vi el de boca o independiente. El de River no lo vi. Alguien lo vio?
ya lo van a pasar, son 19 fechas, 1 club por fecha, para mi que el de CARP lo pasan en la 14…
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Pero con eso ya vienen desde el torneo pasado.
que rápido
phoenix:
Eso que pasaron de Quilmes son lo de las instalaciones. Yo digo lo de la historia.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La historia de River todavía no la pasaron.
Le dejo Rojo el ano…
Que pedazo de gol mamita!
terrible el gol… no puede haber clavado ese gol el picapiedras rojo
ah bue luchetti
La historia de River todavía no la pasaron
es q es muy larga…