que casualidad :roll:
yo lo tengo al burro martinez, asi que arranqué bien espero seguir así :mrgreen:
que casualidad :roll:
yo lo tengo al burro martinez, asi que arranqué bien espero seguir así :mrgreen:
Lucas venia segundo cara a cara con Juampi y se olvido de votar , arafue
Ya le erre 1 :roll:
Che como puede ser que Tombolini ataje en primera y encima sea el capitan de Olimpo? Los 2 primeros goles se los comio …
Gana Independiente 1 a 0
Golazo de Galeano
Argentinos
Estudiantes
Lanús
Colón
Arsenal NOB (Empate)
Huracán Godoy (Empate)
Tigre Racing (Empate)
River
No puedo creer que me olvidé de poner los partidos de hoy, ya tengo un punto menos porque todos obviamente pusieron Vélez igual que iba a poner yo. Espero que no empate el rojo porque me amputo los huevos.
Golazo el de Galeano.
Empatalo HELP y la puta que te parió.
Galeano :evil: lo iva a poner pero como es independiente… para colmo puse a Iriarte, soy un pelotudo importante
Que pecho frio que sos rojo cagón, te lo van a empatar nomás.
Que malo que es ese Cordoba dios…
CAI cada semestre se parece más a su clásico rival… El partido de hoy es calcado a los de Racing en su cancha cuando suele jugar contra rivales tambien comprometidos con el descenso… Se ponen 1-0 y después están con el culo en la mano hasta el final, si llegan a ganar lo festejan como una final y sino se lo empatan en la última jugada…
Gimnasia cuando carajo te vas a ir a la B
Poco orto CAI
Gano nomas
Ya es hora de que GELP llegue a destino: a la B… que club y equipos de merda que tienen estos guanacos…
2/2
No me esperaba que Independiente le ganara a Gimnasia. Es un buen resultado.
??? para que querias que empate gimnasia???