8º Fecha. Velez y Juampi punteros

Si es feriado

La puta madre, me olvidé de votar.

Tomame esto Nico.
Independiente vs GELP: Independiente.
Argentinos vs Banfield: Argentinos.
Estudiantes vs Boca: Estudiantes.
Lanus vs All Boys: All Boys.
Colon vs San Lorenzo: Empate
Arsenal vs Newells: Arsenal.
Huracan vs Godoy Cruz: Empate.
Tigre vs Racing: Tigre.
River vs Quilmes: River.

Arafue Olimpo.

Bien, Velez.

Gol de Morales???’ Es un hdp recien ahora me viene a rendir cuando me lo tuve q bancar durante toda la ronda de clasificacion.

La concha de la lora iba a meter a martinez tambien pero los p… pines nunca me llegaron.

Hay 70 votos en Independiente vs Gimnasia cuando tendria que haber 68 si alguien me ayuda y ve el error gracias !

Muerte a los 2 vivos que nos quieren cagar.

Feede voto 2 veces en ese partido…:lol: :mrgreen:

Independiente
aguscarp95, agustin_riverplate, ajenjo, Andres18, beto_n, Diana, Drizzt, El Barto Riverplatense, ElGuachonj, GabbaGabbaHey, Gstn, Hernanes, JuAmPi, kevin millo, Lucas_10, luks 33, Manu, MatiasC, Matute Sastre, maxi_floresta, nachocarp7, Negativo, Pablo, phoenix, SCARP, tano14, theclash, Turcocarp
2841.18%

empate
aramixs1, Bruno25, Cavenaghi_32, centella, Cochigallina, cronopio, David, Esteban, fachoLM, fedec, Fedee, Gambeta, gastonlop, Giga, Ivan Millonario, LucasP, Maiden, Maxi Cara, millo carp, NahuelV, Nelson, Pebete_deRiver, river_plate09, Santiago_88, seba275, tano14, Tincho
2739.71%

Gimnasia Ashter, boritoh, Diber, Fedee, Fran, Guusfraba, juampi_millolocura, JulianRP, Larii, luchito21, Mc Phisto, MEKAGOENBOCA, melezama, Nicklas, Nico El Pueblito
1522.06%

Tano14 es el otro…

Gracias muchachos , la ciudad la hacemos entre todos (?)

Arafue ambos para ese partido

A Olimpo le estan robando el partido peor de como se lo robaron en el nuevo gasometro…

Si Vélez acelera, termina 6-0 y a Olimpo le echan un par más…

mete el acelerador velez, hoy no tengo a Mosset no me interesa cuantos les hagan

Este resultado nos conviene. pero a Olimpo lo estan mandando al descenso los arbitros… Ya no solo me da lastima sino tb bronca.

me lo comi muchachoss
sepan disculpar

A Ricky Alvarez le van a poner una murra en la cabeza en cualquier momento… De todas maneras es un jugador interesantísimo a futuro, ya lo hemos padecido el torneo pasado…

Golazo de contra

Arafue De Felipe.

Tengo al Burrito Martínez, a Morález y a Domínguez en el GDT :smiley: (sí, ya sé que es una pelotudés tener 3 del mismo equipo pero le tenía fé a Vélez)

Obviamente voté Vélez en el prode.