8º Fecha. Newells puntero

Unión, Rafaela y San Martín. Por ahí se prende otro. Nosotros no creo que peleemos eso.

Ya veo que nos vayamos nosotros e Independiente, se va al carajo el fútbol argentino:lol:

Pero Rafaela no es peor que Independiente y cada victoria es un puñal para los otros . Puede que se de asi , pero esta peleado

nah, river seguro que no y quilmes creo que tampoco se va a ir. le tienen que prender velas
a rafaela, union, sm y ver si pueden meter en el lio a casla, que ya es recontra jodido, para zafar.

Tiene un platel cortisimo el rojo, Creo que nosotros teniamos mas en su momento. Estan hasta las bolas, En algun momento van a repuntar, pero no se si llegan.

Gana SMSJ.

Insolito que a un equipo como Newells que tiene todos los boletos para ser campeon le hayamos hecho tanto partido al punto tal de ser el unico equipo que le hizo goles.

Edito: Como los queme

Floja cama le clavaron los sanjuaninos a Sava.
Qué exasperante que es el estúpido de Perfumo comentando. Corta constantemente el relato.

POR QUÉ NO CERRÁS EL ORTO VIEJO FORRO? GAGÁ.

Qué cadáver futbolístico que es Giglioti.

Se cayó Colón? Me estás jodiendoo…

4 vergazos se comió Quilmes en San Juan. Están mas o menos como nosotros. Solo que nosotros somos River.

Parece que San Martín no va a ser tan choto como pensábamos.

Hablando de todo un poco, que baile se comió Quilmes, no?

Alta cama le hicieron a Sava, o a lo mejor era mufa por ser colorado.

15 Quilmes 1.250
16 San Lorenzo 1.191
17 San Martin (SJ) 1.174
18 Union 1.152
19 River Plate 1.125
20 Independiente 1.119

Ya estamos en descenso directo, solo falta que gane boca jugando asquerosamente y que sea único puntero, para que sea un finde completito y bien de mierda parecido a los de los últimos años.

Con Arsenal empatamos y seguimos en descenso directo, o perdemos directamente.

No ganamos en sarandi si sigue almierda

Bien el arquero ahi, Orion cambiate que entras.

Tengo ganas de gritar un gol.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! de Lanús…

El entretiempo de 6,7,8… qué manera de parcializar una marcha.

bueno, aunque nos estemos yendo a la B de nuevo el gol de Ustari me alegró el fin de semana

Juega bastante bien Lanus, bah por lo menos lo intenta y medianamente le sale, es uno de los pocos equipos cuyo juego no se limita a pasarle la pelota a los volantes por afuera y tirar centros sin mirar.

No pueden tener tanto ojete :lol: