8º Fecha. Newells puntero

la de indirecto sabe

Como mierda hacen para que el programa nefasto ese esta hace años y años en tyc??? Te dormis al minuto que empieza :lol::lol::lol: es muuuuuuuuy choto

Que ojete que tienen la concha de la lora

A mí me gusta Indirecto :lol:

Termino… mientras no ganen, mejor. Ojala que desciendan estos forros que festejaron el año pasado con nosotros.

Ángela Lerena me gusta. Además también está linda.

No esta mal el empate. Veremos que hace el River del forro de Almeyda mañana

Esta mas complicado el rojo de lo que pensaba, pense que levantaban al toque con el Tolo…

A mi me encanta la mexicana de Central Fox, Marion Reimers.

estoy on fire en el prode, si esta fecha no termino puntero, estoy condenado al fracaso.

en cuanto a las periodistas ambas estan buenas, aunque es mas linda la bohemia
rubinska. de futbol cero cualquiera de las dos, pero a quien le importa:lol:

Vieron lo que se viene?

Union - Cai
cai - Rafaela

va a correr sangre, el rojo necesita minimo un 4/6

A union le va a ganar casi seguro,con rafaela empata…4/6 me jugaria yo

Esa tal Viviana ya es una falta de respeto para todos los que miramos algun partido. Por favor no la pongan mas

Quiero ganarle a los descendidos de ■■■■■

equipo de mierda de cabotaje si los hay

estos hijos de puta festejan y si pierden con rasin quedan abajo nuestro

hijos de mil puta

Eso puso uno de indesingente en el forito,cada dia me dan mas ganas de que se vayan a la concha de su madre,muertos de mierda

no le vendria mal un poquito de humildad a ese pelotudo de mierda. dejalo, debe ser un
flor de termo cabeza de poronga que ni siquiera sabe sumar… porque si supiera calcular
un promedio, se daria cuenta que estan en una situacion mucho peor que la nuestra cuando
nos fuimos como para bardear el pedazo de forro.

2/2 vamos q este prode lo gano

Jaj posta, encima empieza a las 4 creo, yo cuando duermo siesta duermo a esa hora, y siempre pongo ese programa para dormirme, no es joda.

Seguro alguna vez debo haber soñado con Saccone corrigiendele errores a Buffon.

El rojo entró en esa zona que los empates no sirven. Menos con posibles rivales de descenso. Y mucho menos de local.

Para mi Independiente no se va.

Quien salva a Independiente ? Rafaela , Quilmes o River

Es corta la bocha , si son horribles el puntaje que necesitan no lo van a hacer salvo un milagro

yo lo dije la fecha anterior vamos a ser el “banfield” que va salvar al rojo