8-3-11

Bueno mauro dale :lol:

DALE BOLUDO
DALE HACETE EL CANCHERO LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO HIJO DE MIL PUTA.

Pag 8.3.11 resultado 8x3x11=264

esta pagina es de arizona , ruta 264 pasa por aldea de los Hopi , la foto es de belle , “hopi belle”.

8.3.11 era facil - Taringa!

No puedo ver la foto…

¿? Pero no explica nada eso. Hace una suma, una ruta, un nombre y nada más.

The day you die, you want your box painted red and white as your heart?

Le pregunté eso :lol:

Adhiero, no entiendo que puede llegar a tener de loco…

No se entiende o está mal formulada.

para mi es mansa campaña viral.
Osea, no quiero que lo sea, quiero que sea algo copado como los de wikeleaks revelando la ubicación y toda la bola de las estaciones de radio. Pero no se…

Cerarron el post

8·3·11 Gran Fraude - Taringa!

Las profecias Hopi , estara relacionado ?

//youtu.be/4ar-BOGdJlc

y la conclusion eeess?

Me dijeron que ese día van a hacer una amenaza masiva de virus, y nos van a meter todos virus en las pcs, no sé yo prefiero no entrar a la página ese día.

Si rastreas el IP te dice que la dirección es en Arizona, USA. y la pagina está en ingles. Sin embargo la mayoría de los resultados son de paginas en español. Busque en el yahoo yanqui y apenas si se la menciona en un foro.

Sigue sin revelar nada, yo también digo que no existe algo y al otro día se revela todo. Lo hizo como para desviar un poco la atención. Un post al pedo.

Yo ese día voy a estar pendiente de la página, total yo tengo ubuntu :mrgreen:

El día que te mueras vas a querer tu caja (por cajón, supongo :mrgreen:) pintado de rojo y blanco.

8·3·11 Gran Fraude - Taringa!

Llega a ser eso y terrible bolaso nos comemos…

¿no es “the day that you will die” “do you want”? Me olvidé todo el inglés que había aprendido en la primaria.

es muy probable pero le metí traductor a full y me largó y eso bua :stuck_out_tongue:

yo les vengo haciendo preguntas sexuales todos los días

a ver cuando responden algo jaja

Uhh una japonesa jaja