76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Impecable el @hombrejingle dejandolo boqueando como un pez al nefasto de fabbri, encima con su propio argumento jajaja

7 Me gusta

Este es el trofeo del primer titulo oficial de River en la epoca amateur , copa competencia 1914 , nunca la vi en el museoriver…

6 Me gusta

No se si será el mismo trofeo pero chicago tambien tenia uno igual sin la base que la presento para sus hinchas , River podria hacer una replica con la base incluida y ponerla en las vitrinas

2 Me gusta

river actualizo la web y separo todos los titulos

5 Me gusta

@Oscar una consulta , ¿Aún tenes la opción de editar la info de este thread ? ¿o solo el creador puede ?

Que cagada loco River se quedo en 72 hace 2 años que no sumamos titulos, el año pasado perdimos una final con talleres, este año otra con belgrano, que podriamos sumar mas si la ganabamos.

Pero tenemos copa argentina, torneo local y sudamericana para ganar otro titulo este año , si con la guita en refuerzos no ganamos nada es para colgar a coudet y yayito cozza del puente labruna lpm.

Unas ganas de tener 80 titulos y superar a los simios que cuentan las amateurs

1 me gusta

74 títulos en total tiene River , la copa aldao y la copa Eva Perón ambas de 1957 el verdadero hincha de River las cuenta , porque esos títulos River los ganó en la cancha

2 Me gusta