76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

El titulo fue retroactivo porque lo reclama san lorenzo y se lo dan en 2013 y de esta manera ligamos nosotros tambien. Pero las reglas en su momento asi lo estipulaban. Esa es la realidad y aceptarla es ser realista. Podes decir que no te gusta, hacer tu descargo, berrinchear.. pero es un torneo mas uqe hay que contarlo y de todas maneras, hacer militancia para que no lo contemos es una pavada.. anda a militar para que nos den la copa de oro o la aldao que nos deben, no para que nos saquen un titulo que es totalmente valido

2 Me gusta

No nos saca un título ese título valdría como copa nacional como la imagen de arriba , pero en fin se nota que muchos prefieren llevar agua a su molino acá que contar bien las cosas

1 me gusta

Lo de anual es una falopeada pero no pensas que la tendríamos que ganar y sumarla? Si esta en el reglamento y los otros se suman ligas así ejemplo boca 1919 a 1926 jugaba contra la mitad de los equipos para mi. Serviría para descontar le de la falopa amateur con esta falopa. Pero dentro lo más serio 32 fechas. Taparia si queres lo de la copa oro. Igual yo lo único que festejo es el apertura y clasura.

Dejen de mufar escribiendo en este thread ANTES del domingo, la grandísima concha puta de sus madres, mufas de mierda!!!

Si perdemos va a ser por ustedes, sépanlo!! mirá cuándo carajo estos hijos de mil putas se ponen a discutir cuántos títulos tenemos! en todo el semestre no escribieron acá, juuusto esta semana se les ocurre escribir, se puede ser tan pelotudo, hermano?

Me hacen calentar los forros estos contando los pollos antes de que nazcan y haciendo futurología de títulos e hipotéticos otros títulos por disputar!

9 Me gusta

Es todo un desastre lamentablemente que cada uno sume lo que quiere

1 me gusta

¿Mufa ? ya estamos grandes para esas boludeses

Ven que les dije? La mufaron toda hijos de mil putas

Contaron los pollos antes de que nazcan, no aprenden más!!!

9 Me gusta

River tiene que ser, en el 90 por ciento de las veces, absolutamente dominante para hacerse con el título, pocas fueron las veces que ganamos con poca claridad.. la final de copa vs el pincha con gol de aliendro es una. Es un escenario que mentalmente siempre nos costó.

6 Me gusta

Nadie dijo que íbamos a ganar deja de hablar boludeses, hoy perdimos porque el plantel siempre fue mediopelo , si tenés un defensor pelotudo como Rivero que se vienen mandando cagadas ,y a otros que no marcan a un injunable , ahora según vos tenemos la culpa 5 pibes que comentaron en un foro donde hay 50 personas como mucho ¿ Es una joda ? Pensalo…

Ya estaban hablando de cuantas copas de leche íbamos a jugar por ganar esto!! Esto se activa siempre DESPUÉS de ganar algo, nunca antes!

6 Me gusta

Esa y el campeonato de 1993 , son las únicas 2 , salimos campeones no jugando muy bien , la del 2008 dando lastima y todo salimos campeones 1 fecha antes así que no contaría

2 Me gusta

Por lo menos esa vez habíamos ganado con claridad y buen juego el torneo

La última que se me ocurre que ligamos bastante fue el torneo 2008, ganamos jugando horrible. Todo de Ortega y Carrizo ese torneo

2 Me gusta

Eso no es argumento pero en fin ,entiendo que algunos buscan justificar las cosas cuando no salen o buscan respuestas en dónde no las hay , eso va tambien para lo del thread de astrología , esas cosas siempre me parecieron boludeses , es caer en la desesperación del hombre dónde buscan respuestas dónde no las hay

1 me gusta

nos ganó belgrano con zielinski y el mudo vazquez, OTRA VEZ! Recapaciten que hacen en River manga de lacras.

6 Me gusta

Que papelon, se cansaron de afanar estos dirigentes se tienen que ir ya

4 Me gusta

lo dejó pedaleando :rofl:

13 Me gusta

Que grande el foro @hombrejingle

4 Me gusta

Perdón por desvirtuar pero, no puede ser :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Kjjjj que HDP que son , como cayó el anciano kjjj

3 Me gusta

Todo aquel que deje en evidencia a fabri es heroe nacional. No uso redes sociales pero a ese hijo de puta hay que arruinarlo y que no le queden más ganas de tergiversar la historia

6 Me gusta