76 títulos oficiales de River Plate (1908-2024)

Espero a fin de año se sume algún título , no se aguanta más rotundo fracaso va siendo el año por ahora en cuanto a eso

7 Me gusta

La AFA sentó jurisprudencia al haber oficializado de forma retroactiva un título de Liga Tabla Anual 2025 a Central.

Por lo tanto, River tiene derecho a los títulos de Liga Tabla Anual 2021 y 2023.

3 Me gusta

Si River se pone las pilas en lo local puede sacarle 20 títulos de diferencia a la bosta en 5 años. Si sigue en la misma puede pasarnos al revés, que es el plan de Tapia seguramente.

3 Me gusta
  • La Aldao del 57
  • Copa iberoamericana 1964
  • Copa Eva Perón
  • 2 (dos) títulos de la tabla anual
  • Supercopa euro americana 2015

Muevan el orto hijos de puta

6 Me gusta

Pero van a decir que existia la copa no se que en su lugar y por eso no será o que solo es a partir de este año, etc

3 Me gusta

Di garco, tanto que le gusta hablar de historia pero hace 11 años que estan en el club y no hicieron una mierda a pesar de como se movieron muchos hinchas para que se tengan en cuenta esos titulos

4 Me gusta

Es que este año Central es “campeón de Liga” porque no hubo Liga, pero hasta 2024 todos los años tuvieron un campeón de liga ya.

2 Me gusta

“liga” es un formato de juego, como lo es “copa”, en el rango jerarquico de titulos estan el torneo de primera division que es la maxima categoria y determina al campeon de futbol argentino, y puede tener formato de liga o de copa o mixto, los viejos titulos nacionales eran de primera division con formato de copa…

lo de central no existe, donde viste vos que salga campeon un equipo que suma puntos de dos campeonatos distintos? no existe eso, a nada de que exista un campeon por promedios..

1 me gusta

obvio que lo de Central no existe, pero si pueden llamarlo “campeón de liga” es porque este año no hubo otro “campeón de liga”. Eso es lo que diferencia 2025 de otras temporadas. River 2021 y 2023 ya fueron coronados “campeones de liga”.

2 Me gusta

un bostero de twitter, un tal fede cristofanelli dice que boquita puede reclamar 4 titulos por ganar la tabla anual en la década de los 2000… qué tan cierto es eso?? kkjjj

3 Me gusta

KKJJJ jajajajajjaja

6 Me gusta

liga es un formato de disputa no es la jerarquia del torneo, los campeones de primera division del 2025 son los ganadores del apertura y clausura, no se puede dar un titulo de campeon por la suma de puntos de DOS TORNEOS DISTINTOS, no existe eso.

el apertura y el clausura no son copas nacionales en el orden jerarquico, son titulos de primera division los campeones de “liga” seran platense y el que gane este.. la suma de puntos de dos torneos distintos que nada tiene que ver uno con otro no es un torneo ni liga ni copa ni nada ES UNA ESTAFA.

1 me gusta

No creo muy inteligente sumarse a esta movida de Central retroactiva

4 Me gusta

ya sé, tenés razón en todo esto, yo hablo del nombre que le pusieron a la copa que le dieron ayer a Central. Se llama “Liga”. Y de años anteriores ya hay campeón de “Liga” aunque sean conceptos distintos.

2 Me gusta

Bueno estuve viendo un poco y tengo entendido que River (o cualquier equipo Arg) podría ganar 8 titulos en total en año calendario y 13 por año correspondiente en total.

En año calendario:

• Torneo Apertura

• Torneo Clausura

• Copa Argentina

• Campeón de Liga (en las fases regulares del Apertura y Clausura[la verga que gano central])

• Copa Libertadores

• Derby de las americas (MDC)

• Copa Challenger (MDC)

• Copa Internacional (MDC Final)

Copas que corresponden al 2026 pero se jugarían en 2027

• Trofeo de Campeones

• Supercopa Argentina

• Supercopa Internacional

• Recopa de Campeones (Un triangular nacional falopa)

• Recopa Sudamericana

Osea un en un año podes ganar 13 titulos (8 en calendario +5).

4 Me gusta

Primero lo de Lanús, después lo de Atlético Tucumán y ahora esto. Señores, Grondona se murió pero el grondonismo aún vive.

Trofeo de campeones se juega en diciembre

2 Me gusta

Se fue todo al carajo , copas falopas a full , se cuenta cualquier cosa , un desastre AFA

3 Me gusta

Si el equipo va a la intercontinental no creo que lo hagan jugar en diciembre.

2 Me gusta

Entonces con el clausura también estaría complicado jaja

1 me gusta