Lo que habría que reclamar es que se asiente en actas la obtención de esos dos títulos.
Yo era de los que pensaba igual que vos al principio , pero despues entendi que lo que plantea este thread es la realidad con respecto a esos 2 titulos
Solo para decirles que si le ganamos esa copita chota a talleres y le ganamabamos a platense san lorenzo e huracan hoy los muchachos de la bosta se estarian pegando un corchazo por que estarimos igual en su tabla falopa
Y en esta se estarian pegando un tiro
Me genera una contradiccion tremenda entender a estos torneos que se estan jugando en formato de copa como una liga. Entiendo que quizas los campeonatos en los 70’se jugaban asi y hoy todos los contamos como titulos de liga pero es inaudito que 50 años mas tarde se adopte este formato en donde el campeon no juega contra todos y hasta puede salir campeon empatando todo y ganando por penales. Yo soy de los que creen que estos titulos deben contarse como copa nacional y no como liga.
Actualmente no hay liga, no existe.
Che hay gente en X diciendo que la FIFA nos cuenta la copa euroamericana. Puede ser un error igual pero nos cuentan 13 internacionales
https://x.com/Ramonista\_/status/1935467111687528770?t=b1xQjj0im_qRMT1DUGkXjA&s=19
Ah, y otra cosa. En el reporte de la FIFA solo cuentan profesionales como debe ser
Me encanto que salga campeon Platense al ser un club digamos clasico de 1era , como ferro , chacarita etc , le faltaba un titulo nomas y ya lo tiene , estaria bueno que en unos años tambien salga campeon Talleres o Atlanta pero me refiero de la liga argentina no de copas nacionales
Capaz que la copa que esta contando FIFA, no es la Euroamericana, sino esa en la que Alberto J. Armando hizo lobby para que la cuenten como amateur. Quizas siempre fue oficial y nos las estaban robando. No recuerdo el nombre de la copa. Era una copa larga. Y esa si entraría en el mismo grupo que la SuperCopa Sudamericana y la Sudamericana.
La iberoamericana de 1964. Ojo eh, no seria descabellado teniendo en cuenta que el mandril se la ganó a bosta en 1994
Listoooo, una copa internacional más adentro, a la bolsa y a casitaaa, CHUPALA BOSTERO
Partidazo contra Sevilla con golazo de taco de Kaprof, Euroamericana atrodeeen
Oficial oficial ya. Cantidad de modificaciones metió el pelado. Cómo domó, eh! Se murieron unos cuantos cagadores de veredas kjjj
Los gordos del forito: “ay no, la bosta tiene peso en la FIFA, nos van a dormir”
La FIFA: y si contratamos a cavenaghi de cm en redes y a orteguita de historiador??
Con los de centros que nos viene tirando la FIFA en Twitter, solo falte que pongan al tano cantando como te duele la cola y listo, como doma Infantino, ya fue pelado, organiza los torneos que quieras, te tiro una, superliga mundial, una liga los los mejores de cada continente, con primera y segunda división, dale pelado, hacelo…
Un super torneo donde todos los años nos enfrentemos al Real Madrid, Al Hilal, Al Ahly y Auckland City. O sea los mas ganadores por continente.
Que sea Internacional Oficial, que deje mucha guita. Ya está.
siempre supe que en algún momento la iban a hacer oficial. Con este pasamos por 10 títulos a la bosta o ya le sacamos 11?
Quedamos 65 a 55 segun reporte FIFA
Ayer cuando se rumoreaba que en el mundial de clubes iban a invitar equipos por historia y estariamos incluidos, ya saltaron alguno a decir que por invitación es cualquiera.
Si favorecen a mi equipo y lo invitan, lo acepto con los brazos abiertos y más con la plata que entra y si hacen otro torneo también.
Y si oficializan Euro o Ibero, bienvenido sea.
Aca en el foro hay muchos que son Bielsardo, también.
Sabes como gritaron los goles de Borja contra Racing no? Sabes como festejaron Lima 2019 solo para decir “sho tenia dazon, paudo diaz ez mufa”? Son unos hijos de puta, lo podes hacer en joda pero hay gente que de verdad piensa asi. Lo mismo los mogolicos que bardean al club en redes para rascar interacciones, hijos de mil putas y traidores.