Ponete contento que gane mierda… Gano la prox fecha y me pongo a tiro (?
Palu ya aparecio una vez esta fecha y dijo que entraba a las 12 creo . Mandense mp por las dudas igual , pero ya posteo para esta fecha tambien
Nico enconteraste un suplente? xq maxi quiere jugar
Si pero hay otros primero en la lista . Si no confirman hoy o mañana temprano hablo con el
BENJI TAS ONLINE CONTESTA LOS MP JAJA QUE ME TENGO QUE IR !
Nico te fijastes que gane a tiempo no? No queres jugar con tu vida no
Jaja si desp cuando vuelvo de jugar a la pelota subo la tabla bien o se la paso a Giga , zafaste ya te escapaste por otra fecha del descenso .
jajajjaa, ahora peleo por el torneo (?
Parte de tu credito me lo debes a mi, haber bajado a franco seguro tranquilizo un poco los animos en tu equipo
Shh diber vs no tnes chances!
Diber ya estoy, te mande mp.
Leandro?
Bueno Benji vengo tarde , dejame un horario que estes mañana temprano asi lo jugamos.
ya te vas nicooo?
Estaba x irme pero dale salon 1 de taringa a ver si anda aca en la casa de mi amigo.
No no anda, cyberjuegos sala 10 podes
ahi entre, creo que no estas, ajaj
Ahí te respondí el pm, ahora lo jugamos

Diber:
nico_millo14:Jaja si desp cuando vuelvo de jugar a la pelota subo la tabla bien o se la paso a Giga , zafaste ya te escapaste por otra fecha del descenso
jajajjaa, ahora peleo por el torneo (
Parte de tu credito me lo debes a mi, haber bajado a franco seguro tranquilizo un poco los animos en tu equip
Obvio, cuando juguemos en la tribuna va a ver un cartel que diga “Gracias tulio.”
aca hay muchos que hablan cuando no esta el otro y cuando les dicen de jugar desaparecen
Entre esos muchos estas vs presi!
Jejej toy camorrero oy eh! jaj
Leandro?
franco, yo jugue casi todos el primer dia…
que pasa? qiueres ver si hablando conmigo podes volver a ganar??