Quedo un solo invicto en el torneo… Presi… No te preocupes que te bajo yo.
Tenías un pacto con cyberjuegos hoy. Te toco todo jaja.
De todos modos bien ganado, tenía que caer un día. Obligada a compartír la punta con el Presi. ¬¬ jaja.
No me parece que haya sido así. En el 2do ligaste sin asco. En el tercero me vino lo justo y necesario para ganar, pero no es que me venía siempre, de hecho te me acercaste un montón en las últimas manos.
No veo ninguna imagen.
Si lo justo y necesario, pero siempre tenías una sorpresa más.
Me alegro que hayas sido tu el elegido y no otro. :lol:

Si lo justo y necesario, pero siempre tenías una sorpresa más.
Me alegro que hayas sido tu el elegido y no otro. :lol
jaja gracias. Ya te voy a dar una mano cuando tenga que jugar con el presi.

Tuliazo:
FranCarp:
Hexágonal
La imagen del chabon, vos mira la image
No veo ninguna imagen. :confused
Como el frencho no tiene avatar cuando deja un mensaje de visita le pone de imagen un signo de interrogacion. Justo esta fecha jugaba contra mizu que lo de rajaron, entonces no se sabe con quien juego, asi que pusieron que juego contra ?. Entonces yo entre al foro y vi que tenia una nuevo notificacion, entro y lo primero que veo es un mensaje de visita de ?

FranCarp:
Tuliazo:
Como el frencho no tiene avatar cuando deja un mensaje de visita le pone de imagen un signo de interrogacion. Justo esta fecha jugaba contra mizu que lo de rajaron, entonces no se sabe con quien juego, asi que pusieron que juego contra ?. Entonces yo entre al foro y vi que tenia una nuevo notificacion, entro y lo primero que veo es un mensaje de visita de
Ah claro! Igual pensé que era algo gracioso.
y si no lo entendes se complica

FranCarp:
Tuliazo:
Como el frencho no tiene avatar cuando deja un mensaje de visita le pone de imagen un signo de interrogacion. Justo esta fecha jugaba contra mizu que lo de rajaron, entonces no se sabe con quien juego, asi que pusieron que juego contra ?. Entonces yo entre al foro y vi que tenia una nuevo notificacion, entro y lo primero que veo es un mensaje de visita de
:lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJA
No cazás una tuliazo…
:lol::lol::lol:
Entre que no puedo jugar con juan miguel y no aparece Roman, hace 5 días no juego al truco… Me están sacando de mi ritmo.
DIBER ULTIMA CHANCE, ES AHORA O NUNCA
dale decime donde y jugamos YAAAAAAAAAAAAAAA jkajaja
juan desaparecistes y seras golpeado seriamente jajajaj
Le gane a juan miguel 2 a 0…
El primer partido le gane 15-2 con un falta envido que tenia 31 y el segundo lo gane 15-5 con mucha suerte y cartas… La suerte me acompaño…
La fecha cerraba a las 21 así que no me hinche, lo jugué una hora antes del cierre… Ponganme los dos puntos sino ahí si va a ver piñas… :evil::evil:
Como les va truqueros
nico capo avisa cuando estes por ahi, ajaj
Beenji robapost!!jaja
Beenji robapost!!jaj
yooo?
naa
le meto onda al thread (?)
Jajaja este thread es un embole! nunca le vas poder poner onda con los amargados que hay!:lol:
que pasa si no esta palu? ahi pusiste que esta ausente giga.
facho me terminaste ayudando, quien lo diria:lol:
Benji aca estoy
vamos al salon 1 de taringa ?
Exe ya gano 3 seguidos pero no puede definir el 2-0 y sigue ahi complicado . Presi el unico invicto y bien Facho cuando acechaba el descenso se puso el equipo al hombro jaja