vamos ivan, vamos a ganar queeeee franco es un careta!
tentativa de arreglo no es lo mismo que arreglo. no me pueden sacar, ademas, porque soy el alma del torneo:P
vamos ivan, vamos a ganar queeeee franco es un careta!
tentativa de arreglo no es lo mismo que arreglo. no me pueden sacar, ademas, porque soy el alma del torneo:P
Una frase que escuché hoy en la clase de Sociología: si no hay pruebas no sos culpable, por lo tanto sos inocente hasta que se demuestre lo contrario. :surprised:
Deberian sacar a fran y a presi x tentativa o lo que sea de arreglo(soy testigo xq m kerian sobornar a mi)ja a beenji xq m mate buscandoloo y el muy putoo no aparecio nunca!:lol: a tuliazo por dejar afuera a mi amigo y coincido con dejarlo afuera a mizu!
che basta de difamarme… ahora parece que soy alto corrupto desvirtuador y nada que ver:(… jaja
no sos testigo en ese caso…sino victima:lol::lol::lol:
Gol de Falcao, truco mierda!
me retiro a estudiar.
cualquier cosa saben donde ubicarme(?)
y jueguen carajo!
Que los otros no acepten tus intentos de corrupción no significa que no lo seas… y si hay pruebas, tengo conversaciones por msn que demuestran tu intento
(?)
che yo no hable con nadie por msn:Pjaja
basta, quieren bajarme y no saben como? jueguenme, no soy tan dificil
Somos líricos pero no difíciles.
2 a 0 a Franco
entonces conmigo te haces el dificil?(?):lol:
(para juan,no para vos franputo)
al fin un resultadooo
Q mal che q mal jugue!
Taringa sala 1 y a se ven los machos X(
Es la presion Franco, la presion jajaja.
Nose algo m pasoo para perder contra un equipo tan chicoo!jaj
Soy Ecuador pero me la banco! jaja
Le gane a Ferpu 2 a 1 en un juego lento y mezquino de ambos en Juegate
El primero lo tenia ganado el y se lo gane 15-13
El segundo lo tenia ganado yo y me gano 15-14
El tercero le gane 15-11
Segunda victoria consecutiva , pero tengo que meter el 2-0 para hacer diferencias , creo que sigo en descenso
Estoy peliando otra cosa, no que me den ni 1 ni 2 puntos a mi, sino que le saquen los dos puntos injustos que le dieron a Franco y tengo pruebas.
Avisa cuando sean las 22 juan miguel
quedan para mañana hasta las 21 hs(excepto el de juampi que falta rival)
Diber - Juan Miguel
Migue - Exe
? - Juampi