7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

benji, llegaste tarde… asumi tu irresponsabilidad… asi va a ser mas facil para todos:P

Es re vago Mizu, no sé cómo hizo para confirmar que iba a jugar el torneo.

se comunico por mp con nosotros cuando vio que estaba con tarjeta roja para inscribirse en este nuevo torneo.

Nico,hablame por msn que hay que definir eso

Che nico ensima de jugar primero yo, te organizo partidos a vos, ahi le dije a Ferpu por msn!

El único que tiene TODA la responsabilidad es cyberjuegos… estabamos jugando el tercer partido 15 min antes de que termine el tiempo pa’ jugar, y se empezó a tildar mucho, y hasta que pudimos jugar y terminar se hizo la hora limite… y hasta que postié pasaron 2 minutos… es una injusticia total, voy a llevar el caso a la ATTR (asociación de truco de turiver)

bueh nacho, queres sumar puntos en escritorios porque no los sumas en cancha?? asi no se hace eh!

Igual no te pregunté. :stuck_out_tongue:

Yo les pasé una lista con los que no tenían que jugar este torneo, y estaba mizu en esa lista. Pero se ve que no me hicieron caso.

beenji, yo soy el representante legal de la ATTR, el problema es que los organizadores no me dan suficiente cabida y me dedico a las finanzas del torneo

Che nico ensima de jugar primero yo, te organizo partidos a vos, ahi le dije a Ferpu por msn!!

Franco estas?

aca estoy nico anda a sala 6 de juegate, mesa 1, soy ferpu73

aca esta la pagina

Truco Argentino - Juegos Online Multijugador Gratis Juegate.com

si no te finka vamos a taringa y si tampoco te funka gano los puntos yo :stuck_out_tongue:

viste lucho? yo desde la primer fecha digo que a mizu hay que sacarlo del torneo… no hay caso…

Lucho callate q ya no sos organizador ni siquiera jugas en el torneo t podes retirar!:lol:

Estoy Ivan!
Sala 10!cyber

Yo estaba en esa lista? :open_mouth:

Vos si que sos groso che, no sé por qué te fuiste. Sin vos éste torneo ya no es lo mismo.

Me clavo tres tostados calientes y en 15 minutos lo jugamos .
Soy pordiosero14

Decision de la organizacion.

MIZU AFUERA,quien confirme para entrar en su lugar va a tener un dia mas para jugar el partido correpondiente por la fecha 7º e ingresara con la cantidad de puntos de mizu.

el que esta en orden 1º es ignaa

mano dura(?)

Bien ahí, ahora faltaría sacar a Franco y ya está!

saquen a el presi por querer arreglar partidos :evil:
:lol: