7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Me mataste

este presi… le di el punta pie inicial en la primer fecha y no paró :stuck_out_tongue:

Na ya ni peleo el torneo :frowning: . Vamos a pelear por el descenso. :confused:

Ferpu no aparece todavia . 5 fechas seguidas que estoy en el descenso , cuando salga no vuelvo mas

Nico, seguí los pasos de Caruso y te salvás.

jaja nico va a ser la contracara de nuestro truco fran…
Es increible que desconfien… no se confundan el boludeo con la seriedad del torneo… yo voy primero, bah, 2do, en buena ley (nadie quiso regalarme el partido todavia:P)

SI A MI!! :evil::evil:

Deja de llorar maricon!

Si me dan al menos un punto tenes mi partido :mrgreen::mrgreen:

Vos porque lo que te regalaron no se puede creer… Aparecio 3 veces benji, empezaron el partido y se tildo y aparte te dieron la victoria a vos… Se nota que no le cobras tanto por ser el guardaespalda :mrgreen::mrgreen:

che, posta, diber merece aunque sea un 2-1… hubo controversias… se sabe que fue injusto…
te recomiendo que dejes pasar una fecha y lo cambies en silencio para no armar escandalo… la gente se olvida;) jaja

hoy estuve muy floja…el gym me hace mal(?):oops:

ahi los subi…guille,si estas estoy

Ya t voy a agarrar putete!jaja en la fecha 7 o 8 t agarro y t dejo sin chances en el torneoo gil!
Palpitando el clasicoo!
Che Lugano q amargado se te ve cada vez no falta menos para volvernos a ver!!(8)jajaj la reconcha de la lora no tenias otro nombre de usuario para elegirte q t tngo q bardear con el barrio…

giga, sos crack igual:D

Ultima noticia.

Locopoco F.C Ha incorporado a refuerzos de jerarquia, tras los malos resultados del equipo.Se le rescindio el contrato a jugadores medio pelo, y ha repatriado a jugadores que el torneo pasado lo dejaron arriba.

Ahora nos no paran mas!

Cuánto querés que te gane cuando juguemos Franquito?

Mmmm nose es q la veo dificil de q vs ganes!jeje

No aparecio Sanalkurs franco para jugarle ? Si ganas seguis prendido

Uh locopoco menos mal que fue despues de esta fechaaa
pd, estreno firma

Benjii vos sos el ultimo que tuvieste la suerte de ligar, ahora ya no van a ligar tanto como ligaron vos, facho, fran :evil:

no,hoy me senti mul mal dentro de la cancha:(