7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Jaja ya te explique Diber como fue , perdona si te parecio que fue injusto . A partir de ahora se es mucho mas riguroso justo fue un partido en periodo de ver lo que pasaba , aparte tu caso fue raro porque llegaron a jugarlo .

Decir que falta para que juguemos , sino nos jugabamos la vida en ese partido jaja .
Franquito es mi guardaespaldas y Presi el conciliador que tiene que estar del lado del comite organizativo jaja

Cuando no aparecio Palu en mi partido me pusieron empate :@… Bue ya fuee… el campeonato pasado me pasò lo mismoo…

Miguee cuando estes avisa

Jaja ser tu gurdaespaldas tiene un precio eh!:Pjeje

Diber, a mi me chorearon los puntos de nuestro partido y no ando amenazando a nadie en el thread, eso si, los mp que van a recibir proximamente :evil:
jajaaj
joda joda, asumo la responsabilidad en parte en eso.

Ayer Palu me decia que para el su partido era victoria para el . Ninguno de los dos se dio cuenta que habia aparecido el rival ni se mando mp para jugar tampoco .
Fue empate porque aparecio 3 veces exe y 2 palu creo .

No se tomen de casos anteriores porque casi todos son distintos

nico, yo te banco, pero diber es la contra de franco y hay que darle la razon a veces:Pjaja…
ademas estoy negociando, vos le das los puntos y yo despues lo extorsiono para que fue gracias a mi y me regale su partido:P…

Yo aviso desde ahora que a Palu le mande mp y postie acá.
Así que no me vayan a cagar, si no aparece o quiere jugar a última hora. :stuck_out_tongue:

ya volví a perder 2 a 0 contra lega.

Jaja tranquilos que no se cago a nadie hasta ahora .
El que aparece por primera vez un par de horas antes que termine la fecha que no proteste porque sabe que tiene chances de que pierda su partido

Le gané 2 a 0 roman.

Saludos.

Alguno q quiera jugar un amitoso contra mi ahora asi practicoo paara el doparti contra ivan!

Bien ahí Lega, reapareciendo (:

Che ando para el orto mal, no ligo un carajo, ensima pierdo los ultimo 15 a 14…

Alguien tiene para dejarme algunos puntines en taringa? :smiley:

Jjaja ya se q alguno de los 2 gano 2 a 0! entre presi y fran eh!

me parece q presii!

gane 2-0
primer partido ligue 6 veces el ancho de espada
segundo partido domine con el tanto…

de todas formas, truco champagne

facho cdo estes jugamos :smiley:

Dejenmen puntos en taringa!!! X(X(X(

No hubo arreglo alguno eh! Después pasamos el tape del partido y van a ver que fue un partido de ida y vuelta, a puro truco champagne!

que monopolio del presi !
ahi anoto jaja , caro tiene toda la presion esta fecha

gane 2 a 0, sufrido el segundo patido por taringa eh