7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Y por que no se puede dar algun postergacion en partidos que se juegan en la semana?? Si hay gente que no peude jugar en el finde, lo lamento. Con Benji no pudimos arreglar para jugar y cuando lo hicimos, se jodio cyberjuegos. Ley pareja para todos. Pongamos desde el principio que no hay ningun tipo de postergacion y si la hay, que no sea solo para los que no pueden jugar el finde.

Es Mx14 Kisse . Creo que hoy no tenia la compu y mañana ya estaba para jugar , es amigo de Franco cualquier cosa dejale algun horario que puedas .

Diber , desp arreglamos para jugar . Es una final :twisted:

Mxi14 es el usuario de maxi!

es que desde el principio dijimos que en la semana era a 2 dias y en fin de semana a 4

Avisá legaaaa.

OK, no sigo mas con el tema.

En media hora me voy. Asi que no vamos a poder jugar con Benji el partido. Lo siento por el.

No vengo a hacer bardo, pero creo que Kissero tiene razón. Quizás digan ‘‘quién es este para venir a decir esto’’, pero bueno, espero que esto sirva para arreglar las cosas y no para hacer un bardo. Yo vi partidos postergados… y algunos a bastante plazo. Y además ya viene del torneo pasado, porque es difícil jugar y encontrarse por internet…

Saludos

nico estas? sabiendo que juego contra vos ni tira mandarte pm :mrgreen::mrgreen:

Estoy Dibersion . Taringa tenes cuenta ? O Cyberjuegos sala 10

sala 10 nico… entrando

Si no entra mañana al foro, como hago para jugar?? La fecha cierra el sabado a la noche. Yo ese dia no estoy en todo el dia.

Este equipo esta en la A pero se merece estar en la B, lo que hice este partido no tiene nombre… Estuve desconcentradisimo

Vengo de a ratos siempre, más ahora que estoy sin hacer nada. Avisá vos cuando entrás y me acomodo si puedo.

Si no entra se te da ganado a vos como hacemos con todos .
No te enojes Kisse , ahora voy a hablar con Giga despues a ver que pasa porque no gana nadie cuando no se pueden jugar, la idea es que puedan hacerlo
Aparte si la fecha termina en sabado aca si se da el caso que se puede extender un dia mas.

Punto aparte le gane a Diber 2-0 , la promocioonnn la promocionnnn

Yo te dije Nico, es un problema eso de “algunas veces se puede y otras no”. Hay gente que puede entrar más el fin de semana porque no está en la universidad o el colegio, hay otros que no porque no están en el trabajo.
No hay una regla.

Si la verdad que tenes razon , es un punto a corregir para la proxima . Va a haber que ponerse de acuerdo y va a haber muchos mas partidos sin jugarse seguro , pero bueno va a ser lo mas justo

Estás en todos lados hdp…

Jaja Lucho cagón, vos venis a hacer quilombo y ni jugas.
Yo defiendo a mis compañeros, soy como el Ogro:P

De ahi mi confusion. Si ayer cerraba la 14, ayer se tendria que haber largado la 15. Se adelanto entonces. Cuando largo la 15?? El martes?? No puede ser que ayer cierre una y hoy otra.

en este torneo lo viste?

saben que pasa? cuando ponemos muchos dias,es porque el torneo se extiende demasiado

si ponemos pocos dias es porque son pocos dias y no pueden jugarlo

a diferencia del anterior,en este torneo todos entran todos los dias,hay fechas que llegan a jugarse en un dia. Si empezamos de nuevo con el bardo del torneo anterior de partidos postergados es un quilombo. Es una cagada porque lo mejor que puede pasar es que TODOS los partidos se jueguen,porque de esto se trata el torneo…DE JUGAR PORQUE NOS GUSTA EL TRUCO.

Veremos para el proximo de seguir afinando el reglamento para que ya no pasen estas cosas.