7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

andy aca estoy

castellano 5?

en q idioma hablas? 8|

che le gane a ferpu 2 a 1

Quedan Franco vs Giga y Kissero vs Benji

Ahora le mando un sms a Giga porque andaba complicada parece para conectarse para ver si subo la fecha ahora o la subimos mas a la nochecita .

Maxi va a reemplazar a Locopoco hasta fin de campeonato

tiene chance de vengarse maxi

Hasta ahora no pudimos coincidir para jugarlo. Yo hasta las 19:30 estoy aca, despues me tengo que ir. Si no llega a entrar en este tiempo, sera posible postergarlo??

Ahi se conecto Benji, vamos a jugar ahora el partido.

Empezamos a jugar y cyberverga empezo a andar para la verga, valga la redundancia, y de repente se desconectó kissero, y le dejé un msj de visita.

menos mal porque la respuesta iba a ser…

NO:twisted:

dale franco,decime donde jugamos.

ahi subo nueva fecha

Te parece?? La respuesta iba ser SI. O a quien le figura que tuvo un dia mas para jugar el partido de la fecha 14?? :roll: :roll:

Benji estoy. Ahi te deje mensaje.

nanananana

no me vengas con esas

Hubo gente que pidio porstergacion. Exijo lo mismo!!! O ban para todos!!!

Encima Benji desaparecio ahora. Lo puse en el MSN y esta online y ni bola.

decile a la plebe si te da postergacion. Siempre salta alguna loca a decir porque a uno si y a otros no:twisted:

le gane a franco 2-1

franco puto

Jaja mayormente se da la postergacion cuando toca fin de semana , los partidos que estan marcados en rojo son los que todavia tienen su finalizacion en la fecha que pusimos en un principio , pero como se jugaron casi todos se adelanta la otra fecha .

Ahora lo deliberamos igual (?) .

Yo que vos giga, le doy la postergación… jajaja.

Eeeee no bardees! Me ganaste de pedooo!

Ferpu, a partir de las 22.30 o un poco antes voy a estar para jugar.

:lol::lol::lol::lol:

Guille,explicame cuando dimos plazo?

Hubo gente que tuvo partidos postegardos. Si no me lo dan, no hay problema. Me parece injusto que a unos se le posterguen y a otros no.

Hubo partidos que habia q jugarlos hasta tal dia, y despues aparecian que tenian tiempo hasta otro.

O entiendo mal yo. La fecha 14 terminaba el martes, si mal no recuerdo. Y vos te aparecia que tenias tiempo hasta ayer para jugarlo.

juampi,avisame cuando vas a estar asi nico me avisa y entro.

Cual es el nombre de usuario de Maxi?

fue la calefaccion JAJAJAJAJAJAJAJAJA

leo es testigo de mi vida ocupada :oops:

no,la fecha se largo el lunes…por ende vencia ayer a las 22:lol: