[quote=“matipp, post:2860, topic:73886”]
genial, tanto te costaba explicarlo asi antes?
boludazo
[/QUOTE]bueno boluditooo
[quote=“matipp, post:2860, topic:73886”]
genial, tanto te costaba explicarlo asi antes?
boludazo
[/QUOTE]bueno boluditooo
Jajaja no se peleen che .
Si igual si Maiden no aparece por aca el partido lo ganas vos . Ya habiamos puesto antes aca las reglas , porque Maiden desde que reemplazo jugo todos pero como arregla x mp , tambien hay que arreglar por aca , asi yo o Giga pasamos una especie de " presente " y vemos si se da empate o gana el otro .
Lo de los 2 pts se cambio este torneo por eso y la verdad no se nos habia ocurrido hacer asi
La idea de jugar al mejor de tres creo que la invente yo como una alternativa a juegate, que se jugaban partidosa 30, no pense que iba a tener tal reputacion
[quote=“Tuliazo, post:2863, topic:73886”]
La idea de jugar al mejor de tres creo que la invente yo como una alternativa a juegate, que se jugaban partidosa 30, no pense que iba a tener tal reputacio
[/QUOTE]no te va a salvar ni la federaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (8):twisted:
okk,
[quote=“palu14, post:2861, topic:73886”]
Che Nico, se insultaron. ¿Esto no es expulsión?
te banco juampi amigaso jajaj
Matipp lo jugamos despues de las 17. LLegar me quede estudiando por eso no me conecte hasta tarde
[quote=“JuAmPi, post:2866, topic:73886”]
Sí, y si queda vacante entro yo.
Expulsión, expulsión…
ahora te venis a hacer el buenazo vos?
ahora te venis a hacer el buenazo vos
Are you talking to me?
bien évidemment
Yo siempre fui bueno… qué te pasha tuliazho?
ah posta? Uh disculpa entonces fue un mal entendido
Si me decís porque lo decís…
nio se estoy al pedo
Ferpu hoy si sigo con vida te juego. Lucho hoy a la tarde te digo si te doy mi lugar, mira que te lo dejo arriba, no me lo descendas. Yo te digo hoy a la tarde.
Que te paso Nacho ? Estan huyendo despavoridos del torneo jaja
Que pelotudez eso de irse del torneo si no tienen chances de ganarlo. Yo los dejaría betados de por vida de los torneos Yiyanos.
Que pelotudez eso de irse del torneo si no tienen chances de ganarlo. Yo los dejaría betados de por vida de los torneos Yiyanos
y si es por esa causa la verdad q si… hay q bancarsela! Pero creo q lo de nacho no va por ahi