Y eso que no ligué nada de tanto:mrgreen:
creo que es inhumano jugar en mis condiciones… estoy con fiebre y acostado…para mi hay que repartir puntos, ajajaj
partidazo el primero, después ligaste TODO y yo nada…
Jaja bien ahi Benji por el esfuerzo . Si estas muriendo trata de avisar asi contemplamos tu caso jaja
Mejorate , saludos
Soy una verguenza, le gané a un disminuido en condiciones físicas encima
facho amargo ajaj
largen la 15!
jaja gracias nico… tengo 3 días mas de reposo pero en 1 empiezo a rendir cuatrimestrales… asique vamos a ver como hago…
pero bueno, voy a tratar de estar mas presente en el foro ahora que no tengo obligaciones (?) jajaaj
Jaja y faltan 6 todavia . Se juegan un par y la largamos mañana venimos en un ritmo barbaro .
Pero igual hay que esperar porque todavia queda de la fecha 13 Maiden vs Matipp , no se que pasa con ese partido
Un minuto de sileeeencio, para benji que esta enfermo eaeaeaeaeaaeaa
la verdad no me causa pero ni un poco :roll::roll: :lpmqtp:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Larguen el 15 despues de 1 semana, entonces me recupero animicamente despues de una durisima derrota…
che, por que dicen que es al mejor de 3… y si va 2-0 se termina?
se tendrian que jugar los 3 partidos… si o si, por ahi el otr le gana el 3er partido y le hace sumar menos!
una boludes me parece.
Le gané 2-0 a Matipp. Expliquenle el reglamento porque pensaba que habia que jugar un partido más cunado yo le habia ganado los dos primeros.
estuve todo el dia online y no se metio,
recien llego y tengo un privado diciendo que va a estar hasta tarde en la compu, pero no está:roll:
no necesito que me expliquen nada, pero me parece que puede sumar al torneo… lo que yo digo
Kissero te mando mp.
jajajajajja siempre hay un boludo
por mi lo decis?
[quote=“matipp, post:2856, topic:73886”]
por mi lo decis
[/QUOTE]y si no podes decir eso es logico q si es mejor de 3 si ganas 2 ya esta
[quote=“palu14, post:2857, topic:73886”]
igual flaco… como si conocieras, respesta a los demas ja
y si es al mejor de 3, se podria jugar el tercero… y si lo ganas, el otro en vez de sumar 2, suma 1… esa es la logica
[quote=“matipp, post:2858, topic:73886”]
[quote=“palu14, post:2857, topic:73886”]

por mi lo decis
[/QUOTE]y si no podes decir eso es logico q si es mejor de 3 si ganas 2 ya est
igual flaco… como si conocieras, respesta a los demas ja
y si es al mejor de 3, se podria jugar el tercero… y si lo ganas, el otro en vez de sumar 2, suma 1… esa es la logic
[/QUOTE]logicamente si ganas los 2 primeros no sirve el 3ero porq no podrias ganar el partido el problema surge porq aca se suma respecto como ganes y si ganas 3-0 sumarias 3 puntos?
genial, tanto te costaba explicarlo asi antes?
boludazo.