La próxima fecha te saco la maldición Caro.
Ya se la saque a Tulio y volvió a ganar.
La próxima fecha te saco la maldición Caro.
Ya se la saque a Tulio y volvió a ganar.
Giga…
A verga si coincido con Ferpu hasta la noche.
Bue, yo ya me tengo que ir, te esperé lo máximo que pude. Un abrazo capo.
Por ahora lo que queda
Facho - Maiden
Juampi - Ferpu
Giga - Locopoco
Leandro - Juan Miguel
Supuestamente Ferpu iba a venir a las 2, pero ni pintó. Ya pasó más de una hora…que paja y yo que rindo mañana:P
Si pactaron para esa hora y no aparece ya dentro de un rato te llevas los dos puntos , al menos que despues capaz coincidan y lo jueguen
que cagada Nico a nosotros no nos toca ninguna de esas ayudas para salir del descenso.
a que hora pods nacho? tiene que ser antes de las 19 o despues de las 22:30 xD
tuve un pequeño percance…:lol:
jugue un partido de futbol con los chicos y ocurrio un incidente…
lesione a uno y me tuve que ahcer cargo8|
Hoy faltaron 2 profesores, y sali a las 4, boludee un rato me fui a jugar al futbol y recien llego por que me acorde de vos xD
Dale sala 10 cyberjuegos
jeje…
ya termino y jugamos
De todos modos es un embole, por algo voy entrando como 20 veces aquí, porque quiero jugar.
En cambio hay otros que ya los caché especulando con esto de las ausencias jiji:mrgreen:
che nacho,jugamos en cyber,juegate o taringa?
dime
Che nico, nos dás mas tiempo a maiden y a mi para jugarlo? Porque cuando yo aparecí el no estaba, y hoy apareció y me dijo que podía después de las 19, pero yo no voy a estar. Llegaré tipo 22.
Yo estoy en la 10 de cyberjuegos, anda bien.
Pero si vos queres cmbiar…no se como quieras
probemos,ahi entro
Che nico, nos dás mas tiempo a maiden y a mi para jugarlo? Porque cuando yo aparecí el no estaba, y hoy apareció y me dijo que podía después de las 19, pero yo no voy a estar. Llegaré tipo 22
Si nacho hay tiempo hasta 11 y media igual , ponele 12 de la noche , hoy yo a la noche no estoy para subir la tabla , Giga subira la fecha asi que no hay drama .
Confunda pero no ofenda por favor :twisted:
Le gane 2 a 1 a yiya, lo di vuelta, de pelotudo no lo gane 2 a 0…
Mi primera victoria 2 a 1.
Confunda pero no ofenda por favor :twisted
Chupamela locropocoputo
Che nico, nos dás mas tiempo a maiden y a mi para jugarlo? Porque cuando yo aparecí el no estaba, y hoy apareció y me dijo que podía después de las 19, pero yo no voy a estar. Llegaré tipo 22
no hay mas tiempo
igual la fecha cierra 23:30
hoy mando yo(?):lol:
nacho puto,mejor sigo en el face:P