7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

Yiya nico me dijoq ue te conectabasa las 10 y te estoy esperando desde esa hora :expressionless:

jaja y bueno, espero poder dar pelea :mrgreen:

Aunque si me metes presion de ahi abajo a un solo punto capas me caigo :expressionless:

Despues habia posteado que tenia futbol , no se a que hora saldra pero seguro se tiene que estar por conectar

Tú también, fue partidazo. Me la complicaste bastante, luego remonté los tres partidos cuando los perdía por varios puntos. De hecho pensé que el segundo también lo perdía y a puro huevo lo dí vuelta y lo gané jeje. :stuck_out_tongue:

Decae perder así, pero bueno ya volveré (?) :lol:

caro lo unico q hace es ligar :stuck_out_tongue:

lo peor q se puede hacer es acostumbrarse a perder (sino preguntenle a nico) :lol::lol::lol::lol::lol:

va en joda Nico, no lo tomes mal…

Te cedo la presión, prefiero jugar sin ella, me va mejor. :stuck_out_tongue:

Mierda loco la soberbia que genera llevar la punta en el truco:P

lo mio es suerte de principiante! q soberbia ni soberbia

Aprende de mi que peleo el descenso con mucha humildad (?)

A propósito, Ferpu no aparece, y necesito jugar y ganar de una puta vez.

Giga no aparecio…

Te la re hicieron, te quedaste como dos horas esperando que aparezca la marplatense :lol:

Sii ajjaaj, por lo menos denmen un 2 a 0…

Pero hay tiempo hasta mañana a ultima hora igual . Giga me dijo que se conectaba despues de futbol , que raro que no haya aparecido porque ahora es re tarde ya .

Si se algo mañana te aviso Nacho

Maiden todavía no apareció. Mañana estoy de 18.00 a 19.00

juan miguel???

juampi a partir de las 2 por ahi voy a estarm lo jugamos a esa hora

disculpa lean, no volví a casa hasta tarde ayer. hoy voy a estar todo el día en la compu salvo un rato a la siesta. chiflame nomas

Facho yo puedo jugar despues de las 7

Ahora no podés? Yo después de las 19 no estoy.