Nico yo tendría que ser tu asesor legal, le imprimo una ética al torneo que agranda el prestigio del truco día a día.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nico yo tendría que ser tu asesor legal, le imprimo una ética al torneo que agranda el prestigio del truco día a día.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No me lo digas 2 veces! jaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
como robás posts eh!
hola si, no pude cambiar de pc… en cyberjuegos tal vez se tilde, pero si queres probamos, hasta cuando hay tiempo??
no me colgue estudiando, perdon, pero me subio la fiebre bastante y [b]estuve en cama delirando…[/b
Esta hablando del faso!!
Giga avisa cuando estas.
Le gane a Ignaa 2-0
Le gane 2 a 1 a Franco.
Se cago mi racha de 2 a 0s, pero bueno, tengo chance al menos de arrancar un punto
habra que ver:P
Gano Maiden y me metio en descenso X(
Ignaa no le pudo rescatar ningun punto a Fran todavia jaja , que vaya a saber cuando vuelve ni siquiera a un cyber fue
presi esperame ahi, no te muevas
Gracias guille por no aceptar mi soborno! jajaj
Le mande"se pude hacer algo como para que firme como si hubiera ganado el partido?"jajaja
Definitivamente el truco por internet no es lo mío. Encima, pierdo todos los partidos por 1 ó 2 puntos ¬¬
estoy diber,donde jugamos?
PResi ahi estoy en taringa
El partido mas largo de la historia el de Tuliazo y El Presi jaja ?
diber… dale que aca tengo que pagar y sale caro:lol:
era un baile mio y la tecnologia me juega en contra… pude entrar a taringa probando mi nueva cuenta, se me salio, y ahora no puedo volver a entrar desde hace 10 minutos
2-0
Horrible lo tuyo presi, si me contaba los 4 del primer partido ibamos 1 a 1, repito, HORRIBLE
le gane 2-0 a diber:lol:
ya se larga la 10?