7º Torneo de Truco- CRUCHORRA CAMPEONNN

presi me fui a coemr, te doy un tiempito mas para que vayas estuidiando

La fecha ya cerró hace rato, aunque tal vez la estiran más para que cierta gente pueda jugar:mrgreen:

pero yo postié antes de las 9 :P, no era el limite hoy a las 9?

Supuestamente el partido es hasta las 9, no el posteo. Supuestamente obvio, dependiendo del jugador involucrado:mrgreen:
Además, este es el segundo límite, la fecha cerraba ayer:P

Dejemos que Nico ARREGLE:twisted: esto.

Jeje si en realidad la fecha cierra a las 9 y vamos a cumplir con eso .

Maiden 2-0 a Giga porque se le complico que no tuvo internet y hasta mas tarde no coincidian .

Y el de Benji y Juan Miguel empate , siempre que estaba uno no estaba el otro

jaja, si ya se lo del posteo.
no sabá que el límite era hasta ayer, porque estoy seguro que en un post nico dijo que había tiempo hasta hoy a la noche, entonces pensé que hoy era el primer límite :stuck_out_tongue:

me fui a comer ahora si…

mmm, pero empezamos a jugar el partido y se le cayó a el…
después yo estuve muchas mas veces…

nico, si te ves amenazado por el descenso y me ves como rival directo, no tenes que tirarme al bombo :oops:, ya segundo partido que me das por empate:P

jaja, lo que decidan va a estar bien, adios, me fui a come

el presi no aparece dijo que iba a estar a las 9…

Ahora lo consultamos con Giga Benji . Fue complicado lo suyo tambien jaja .

Franco si queres jugamos ahora el partido.

Yo ya estoy así que avisa.. Ahí te mando mp igual..

Igual falta un ratito para 22:30 :stuck_out_tongue:

Feliz cumple nico..!!

Pasala bien y dame los puntos si queres seguir cumpliendo :twisted::twisted:

Guille estoy en la sala 10!

Ya estoy en la sala.

Che el presi se re colgo estudiando

Franco, cyberjuegos anda para el orto. Juguemos en Taringa o Juegate.

River_Maiden acordate que aparte de buscarlos por mp tenes que hacerlo en este tema porque sino cuenta como ausente y para saber si tu rival no aparece .

Por ejemplo ahora a Fran lo esta reemplazando Ignaa pero tampoco aparecio y si posteas vos te llevas los 2 puntos si no aparece hasta mañana

hola si, no pude cambiar de pc… en cyberjuegos tal vez se tilde, pero si queres probamos, hasta cuando hay tiempo??
no me colgue estudiando, perdon, pero me subio la fiebre bastante y estuve en cama delirando…

Bancala que cambio yo de pc, que a mi tambien me anduvo medio lento cuando quise jugar con otros.

Ahi estoy en la sala 10, intentemos a ver que onda

Estas Franco??? Abriste la mesa y nunca me aceptaste. Abri yo una, es la 4, sala 1 juegate

Ya voy!a juegate aguantame que esta pc de mierda anda para el ojete!!

Yo estoy adentro ya. Anda tranqui. Despues prende fuego la PC :stuck_out_tongue: