7º Torneo de Pool / Categorías A y B / MATIPP CAMPEÓN !!

ahora resulto que yo me agrando? en todos lados saben que siempre reconozco ser horrible.
andaa, te jodi un rato (y no quise ofenderte, en serio) cuando te gane la primera vez y despues parece que te crecio todo el rencor durante toda la siguiente ronda, y despues (cuando me ganaste) saltaste como leche hervida, como si yo te hubiera boludeado tanto, dejate de joder

sale copa de Pool?
no podemos seguir sin gabba y tango…

http://www.turiver.com/foros/juegos/56912-pool-amistosos-y-copas/33.html#post2632959

Me quede sin pc durante un mes, mes y medio y no puedo jugar desde esta ya que no me deja permitir los pop ups… no se que hacer…

perdon??? :mrgreen::mrgreen: recien leo bien y me di cuenta de algo, emiliano “me burlo de alguien que pierde con lucas y no juega la promocion por eso y tambien pierdo con lucas, por eso no asciendo directamente” diber

Si yo le ganaba el partido a lucas tambien jugaba la promocion… Dale segui hablando que ni idea tenes.

fijate en las opciones del navegador Kevin… no soy muy bueno en el tema pero seguro es una pavada de destildar algun casillero…

que navegador usas?

Me parece que tenés que clickear donde dice eso y poner la opción “permitir ventanas emergentes” o algo asi…

Ni idea, porque no es mia la pc… si te refris al windows es xp creo

no, me refiero a que navegador web usas, Google Chrome, Explorer o Mozilla Firefox?

Era explorer, pero Igual ahi pude jeje, realmente era una pelotudez :mrgreen::mrgreen:

Como voy a estar sin pc, gralemnte voy a estar entre las 9 y las 11 casi todo los dias para el proximo torneo…

.

si usas firefox entra a herramientas/contenido y fijate en la opcion que dice “bloquear las ventanas emergentes” NO LO DESTILDES (teoricamente va a andar, pero se te van a abrir todas las ventanas de spam cuando entres a distintas paginas), entra a excepciones y agrega la pagina “http://ar.games.yahoo.com/
EDIT: ah, me arme terrible explicacion al pedo, ni usaba firefox :mrgreen:
igual la dejo por si alguien tiene el mismo problema en firefox

le erraste de thread parece :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

No, es así de boludo nomás.

hasta yahoo se dio cuenta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mati pecho :lol:

Papo y del bueno.

vamos los benjitos
pongamos mas huevo
no somos amargo