7º Torneo de Pool / Categorías A y B / MATIPP CAMPEÓN !!

Ahora te cabe la infracción, :lol:

Juli después de las 21:30 cuando quieras… Felicitaciones Gabi, aunque ganarle a Diber no debería considerarse un mérito sino una obligación…

no juguete

El próximo torneo no lo juego, estoy a full con natación, con el colegio y con todo. Después retomo en la b y vuelvo a donde correspondo.
Gracias por todo

Turco, vas a tener que juntar piernas para el próximo torneo…Que no se te escape la tortuga!! :mrgreen:

Si pierdo soy un fracaso

Si ganás, también.

Alguien que quedo arafue de cuartos , tiene que tener un poco de verguenza y no decir nada :lol:

Puto. :lol:

El próximo, descendes. Es fija. :slight_smile:

Estoy en Mataderos Juli… La verdad que va a quedar muy corta la B si no se anotan un par nuevos para el torneo que viene, ya veremos que hacemos cuando sepamos bien la cantidad total…

3-0 a Juli…

JAJAJAJA diber seguis en la B, sos un grosso
“si queres que te vaya tan bien como yo” al fin y al cabo estas igual que yo y encima te comiste cuaterno

ajaj che… yo vengo a defender a Diber que le dan duro y parejo…
Gabinho es un gran jugador, que no se cómo llego a jugar la promo pero los que jugaron contra el saben que no tiene el nivel para estar jugando la promo… asi que ahi se nota mucho mas la diferencia.

(ahorrense de agarrarsela contra mi campaña poolistica, giles)

Gabba y Tango ya arreglaron algun horario?? Por ahi mañana lo podemos liquidar al torneo…

Gracias. Creo que he pasado por un lapso de decaimiento anímico pero me recuperé a tiempo, justo antes de caer en un pozo vergonzoso como la B.

deci que no descendio gabinho porque sino hasta las manos, ibas a ganar de punta a punta (como ben) y eso es horrible porque me obligaria a jugar por el segundo puesto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
felicitaciones por seguir en la A

Pibe primer torneo que juego y llego a promocion, vos la venis boqueando hace mas tiempo, o te muestro los posteos… Yo perdi y en promocion contra Gabinho, vos quedaste arafue contra Lucas, si LUCAS!

Y como no queres que me coma cuatro si es al mejor de 7, el que pierde siempre se va a comer 4 payaso.

Se armó papo.

:lol: :lol: :lol:

Sos crack, Diber.

Callense que para ustedes dos tambien hay (?

Cuando asciendas, te atiendo. :cool: