7º Torneo de Pool / Categorías A y B / MATIPP CAMPEÓN !!

no se que esperan, si ni siquiera entre los organizadores se ponen de acuerdo :mrgreen::mrgreen:
en la tabla sale como guusfraba y en las fechas como rivermania… :lol::lol::lol:

quien no se pone de acuerdo? estamos esperando largar todo junto Esteban…
la B tenia 18 fechas y la A 13… agradece que pudimos coincidir todo :mrgreen:

no entendi tu comentario, pero yo hablaba de que no se que esperan de que nosotros no nos confundamos con el si entre ustedes mismos no ponen bien como se llama el pibe :mrgreen::mrgreen:

jaja no pasa nada…
yo lo tire como un comentario, sé quien es… pero a lo que voy es que le decimos de 3 formas distintas al mismo:lol:

ah va rapido esto :stuck_out_tongue:

igual no se para q pongo eso si yo quede afuera de todo…solo quiero ver a lukitas en la promo ja

:smiley:

Ya zafó, le gané a Gabinho hoy a la tarde

Como no olvidarse cuando el forro este se tiró para atrás Vs. Maxi, Pato, Lega y no me acuerdo quien más.
Que pedazo de basura sos, das asco. Verte en la promoción hubiese sido lindo.

ooo tango…tenias q ir para atras

y riverteamo

si ganaba esos 12 capaz clasificaba,pero no,no cambio nunca entrar a cuartos x el descenso de facho

xq tanta bronca con luquitas? siempre veo que lo bardean en todos los juegos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Porque es lo más nefasto que hay, es el antifútbol, el antipool, el antitodo en una misma persona

ahh,listo entonces…porque no pudimos coincidir:confused:

por gay comilon

Ya fue el partido con Ben, no cambia en nada

Cualquier resultado entre Giga y Gabba no cambia absolutamente nada, ni un cruce, ni una promoción, ni un descenso asi que ya cerramos la A y largamos los cuartos…

LA TABLA!

The table (?)

re intrascendente:lol:

Tablas actualizadas, ya esta todo definido y ya se puede jugar tambien la promoción…

[b]CUARTOS DE FINAL (MEJOR DE 5)

Julián - Turco[/b]
Tango - Gabba

PROMOCION (MEJOR DE 7)

Gabinho - Diber

la promocioooonn la promocion se va a la putaaaaa…

pobre julian :lol: