Ya está la ultima fecha de la B y en unos minutos cerramos resultados y la tabla de la A…
Si los dos partidos de la A no se juegan mañana, quedan 0-0…
Mati el segundo ascendido. Tengo una mala leche siempre contra lucas.
Le gane un partido intrascendente a Diber 2 a 1. Ben tira el msj y se va.
NI LO DUDES.
Mati o Turco, Ferpu me ganó 2-0 y pusieron empate. Modifiquen eso.
porque empate?
la ultima vez que aparecio gabba fue el 22/09 a las 23:46(?) y ni habia salido la ultima fecha…
ayer le deje mensaje en el perfil,pense que se iba a conectar de noche.
Tango, a eso de las 4 estoy.
Bueno
CERRÁ LA TABLA!
le gane 2-0 a aldu
creo que igual ya no me sirve, asi que felicitaciones a ben, guusfraba y a diber no porque todavia no ascendio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jugue muy bien mira cuando me vengo a acordar pero igual este lag hijo de puta no puede ser en mi mejor momento se me trababa la pantallita y me daba cuenta y ya habia tirado :mrgreen::mrgreen: igual tuve suerte en esos tiros que no fueron taan malos pero podria haber ganado antes
Manda los cuartos bigote
gabba…avisa.
Estoy.
estoy en mataderos
2-0 a Gabinho, te salvaste Loki
vir? lucaS=?
Gabi juega promoción…
Perdón perdón, flashee que tus partidos seguían estando postergados, por eso… Traten de jugarlo hoy, igualmente ya no influye el resultado para vos, estás salvada de todo…
matias estoy un ratito
algunos le dicen Rivermania, otros Guusfraba, otros matias :lol: pongamonos de acuerdo jajaj
resultados actualizados, esta noche vamos a poner todos los resultados al dia y trataremos de sacar los play off.

algunos le dicen Rivermania, otros Guusfraba, otros matias :lol: pongamonos de acuerdo jajaj
resultados actualizados, esta noche vamos a poner todos los resultados al dia y trataremos de sacar los play off
Matias rivermania87 Guusfraba soy:lol::lol::lol:
lo jugamos mañana ferpu