7 meses muy duros....

Muchachos yo creo que se vienen 7 meses muy duros, mucho mas duro que lo que venimos viviendo.

7 meses en los que mucha gente va a querer que pierda river para que se vaya passarella

7 meses en los que los jugadores van a sentir la presion del dt que si no ganan se tendra que ir.

Por eso yo creo (aunque muchos me putiaran) que este es el momento de hacerle caso a la cancion “vamos todos unidos vamos no nos quedemos”, yo como muchos de ustedes estoy podrido de los caprichos de Passarella pero creo que esto lo sacamos adelante entre todos o sino vamos camino a ser ra sin club…

Muchachos yo creo que se vienen 7 meses muy duros, mucho mas duro que lo que venimos viviendo.

7 meses en los que mucha gente va a querer que pierda river para que se vaya passarella

7 meses en los que los jugadores van a sentir la presion del dt que si no ganan se tendra que ir.

Por eso yo creo (aunque muchos me putiaran) que este es el momento de hacerle caso a la cancion “vamos todos unidos vamos no nos quedemos”, yo como muchos de ustedes estoy podrido de los caprichos de Passarella pero creo que esto lo sacamos adelante entre todos o sino vamos camino a ser ra sin club…

y si, prolongamos la agonia. :cry:

voy a tener que ver otra vez, como perdemos la sudaca y como quedamos fuera del prox apertura. :x :x

PATÉTICO.

yo te entiendo pero lo que digo es haciendo una autocritica porque yo tambien lo hago, pero a lo que me refiero es a la ansiedad que tenemos todos en la cancha…
Por ejemplo el dia con independiente augusto bajo la pelota en el area y en la sivori baja alrededor mio 4 tipos empezaron a putearlo porque no habia pateado de primera, a eso me refiero a tranformar esa decepcion en tranquilidad, y digo tranquilidad y no esperanza, la esperanza que TODOS teniamos en el verano cuando belluschi parecia droopy y aparecia por todos lados.
Dejemoslos jugar y veamos que pasa…

que es lo que te parece patetico???

Esperemos que por lo menos sirvan para que la parva de pibes se asientan.

“vamos todos unidos vamos no nos quedemos”

Leite, permitimela cambiar.

Yo voy a pasar el semestre al ritmo de:

“Passarella boton,
Passarella boton,
Vos sos hincha de voka,
La puta madre que te parió”

Yo creo q estos cuatro ultimos partidos q quedan lo tenemos q volver mas q loco, putiarlo a mas no poder para q se vaya cuando termine este torneo, esto no da para mas, y para seis mese NI LOCO!!!

Esperemos que por lo menos sirvan para que la parva de pibes se asientan
[/QUOTE]

ojalá…o por lo menos q no quememos a una camada de pibes…por esta situacion de mierda…

es muy contraproducente la situacion

la gente quiere un título… pero con un título passarella se queda…

Yo quiero q River salga campeon aunq siga passarella, aunq creo q el ciclo del kaiser ser termino cuando quedamos afuera de la copa ahi mismo tendria q haber dado un paso al costado.

Pero por encima de los nombres esta el sentimiento por River asiq yo voy a querer salir campeon.

saludos

cancion mas cantada en los proximos 7 meses…

"a ver si nos entendemos los jugadores y la popular…

ojala me equivoque

Esperemos que por lo menos sirvan para que la parva de pibes se asientan
[/QUOTE]

ojalá…o por lo menos q no quememos a una camada de pibes…por esta situacion de mierda…
[/QUOTE]

Que pasa loco?

FUERON
sand
aban
faurlin
mareque
mendez
neumann
oyola
gata

EN VEREMOS
buonanotte
rios
ludueña
sciorilli
almelares
antonio
burzac
sanroman
sanchez
martinez
pellegrino
sambueza?

EN PISTA
abelairas
domingo
augusto
lima
musachio

CONSAGRADOS
carrizo
higuain

Para mi van a ser 9 meses muy duros porque recien en febrero empieza la cuarta temporada de Lost

Ah bue…veo que no dejaste de entrenar.

7 meses más? Para qué para que después de otro papelón y de vender medio equipo y comprar otro nuevo (este semestre fue el de los provenientes de Rosario, ahora nos tocan los cordobeses. Vienen Sebastián Brusco, el Tiburón Mugnaini, Catalino Rivarola e Irusta para reemplazar a Carrizo) para más papelones.

Yo no doy changüi. Así con los que estamos no hay chances de nada… y a mí un título no me calma. Yo quiero ver a River bien… y River está como el culo gane o no gane un título

Dejémonos de joder.