7 llegadas de San Lorenzo = 5 Goles

Esto demuestra dos cosas: Que la defensa y el arquero es horrible…

Y que no nos bailaron ni un poco…creo que fueron muy efectivos…

Creo que si se hubieran puesto otros defensores y otro arquero, en esas 7 llegadas podrian haber sido 2,3 goles, como mucho…

Que opinan?

Esto demuestra dos cosas: Que la defensa y el arquero es horrible…

Y que no nos bailaron ni un poco…creo que fueron muy efectivos…

Creo que si se hubieran puesto otros defensores y otro arquero, en esas 7 llegadas podrian haber sido 2,3 goles, como mucho…

Que opinan?

No sé cuantas llegadas tuvo Banfield, pero en el primer tiempo tuvo 4 clarísimas que yo recuerde.
San Lorenzo tuvo contundencia ayer, la que no tuvo Banfield. Y River llega pero no lastima, no es contundente, entre otras cosas. No habrá sido baile pero hay que darse cuenta que la falta de eficacia se paga caro.
Lo de la defensa y el arquero es harto conocido, creo que ya ni vale la pena comentarlo.

estoy de acuerdo la goleada de san lorenzo es pura efectividad igual no nos podemos quejar porque contra banfield paso todo lo contrario

¿Y, pero quién puede saberlo? Vi actitudes horribles en la defensa, siempre fue de regular para abajo pero el domingo parecían amateurs, por ejemplo en la que Ojeda sale con los puños y la pelota se eleva cayendo dentro del área saltan Cabral (se suponía que cabeceaba bien) con Bergessio que es más bajito y sin embargo el cuervo le gana y la mete al medio para el gol, eso fue un problema de actitud, el resto de los defensores un nivel muy pobre, en la B le ponen más ganas, se ve que haber ganado 2 partidos seguidos les hizo mal y ya se creyeron que con eso solo zafaron.

si de una coincidoo… pero creo q cabral primero no tendria que ser titular 4 de los 5 goles por su lado compartiendo culpa con ferrari que jugo el peoor partido q yo recuerde desde q esta en river y eso que tiene 100 y pico heee…y ojedaa le echo la culpa en el tiro libre para mi se paro muy sobre su palo izquierdo y el gol q pifia archubi no salio a buscar la pelota q no cabeza cabral y se esconde debajo de los 3 paloos… PERO LA VERDAD LO AMS TRISTE DE TODO ESTO ES VILLAGRA
YO CREO QUE HAY QUE MATARLO A PAPADA PORQ NO TRAER LA INCORPORACION DE UNA LaTERAL IZQUIERDO Q PIDIO PIPO y despues de que termine el torneo vender al kity porque pienso q no quiere jugar en river hace mcuho no juega biiien y nunca sale a aclrar nada no le conosco la vooos y esto es encerio

de mitad de cancha para abajo estamos muy mal.

con defensores malos es dificil ganar…

pero sin arquero es mucho mas dificil…

si le patean de lejos porque le patean de lejos…si le patean de adentro del area “y le tiraron a matar”

Basta…no hay mas excusas posibles…Ojeda no puede atajar mas en River…

Por eso digo…si la defensa contra Banfield fue la misma que la de San Lorenzo, sin incluir a Gerlo, significa que la defensa no esta funcionando, ni contra Banfield, ni contra San Lorenzo, ni contra Central…

Que vuelva Quiroga, que este Mussachio, eso lo tiene que decidir Pipo

Golpearon en los primeros minutos y despues se dedicaron a la contra. Planteo inteligentisimo. Mis felicitaciones para con Miguel Angel Russo.

banfield nos llegó 10 y no la metieron el fútbol es así… Igual con una defensa como la gente ayer no se perdía.

la pregunta es, Tenemos Defensa ? la Rta es No . son un Flan , cualquier habilidoso o equipo compacto en su Ofensiva, nos la vuelve mierda y asi sucede en los demas partidos . es la Linea más fragil que poseemos con ladrones que no tienen y nunca han tenido huevos

Saludos.

es horrible la defensa q tenemos mas el arquero… abelelairas i archuvi asko total

Un colador! :twisted:

disculpame, pero es una tremenda pelotudes.
decis 3 goles? si nos ganaban 3-0, te conformas con eso? no se entiende

llegaron 7 veces son llegadas suficientes para ganar 2 partidos. ningun equipo te llega mas de 4 veces. RIVER JUGO HORRIBLE !!! o vos te crees que meter goles es de casualidad, o peor: que meter goles no es parte del juego?

me parece que tenes que repasar un poco lo q mencionaste

lo de los 3 goles, es forma de decir…lo que quise decir es que con otra defensa, el partido hubiera sido otro definitivamente…

y creo que River jugo horrible de mitad de cancha para atras… despues los de arriba no pudieron hacer mucho con un 5-1 en contra y con dos lineas de 4 que puso Russo…

Imagino que no hablan de 7 llegadas como “solo 7 llegadas”… que hayan tenido 7 llegadas ya es de por si malo…

utópico

la verdad qe si, yo dije lo mismo … estos de san lorenzo llegaron 7 i nos metieron 5 tienen un culo tremendo xqe en realidad nosotros de mitad de cancha para arriba le dimos un re paseo… no vi el ping pong del partido pero river tuvo mucho mas llegada pero ningun mano a mano :S para mi river no jugo mejor pero si le dimos mas baile q ellos a nosotros a pesar de los goles.

Pareciera que jugamos con 6 porque ni la defensa ni el arquero aparecieron ayer, bah si pero solo para hacer cagadas…:evil: