7 juveniles de River convocados al Sub 17

El Tata Brown convoco a 7 jugadores de nuestras inferiores para el mundial Sub 17.
Al que vamos a extrañar va a ser el Keko Villalva Titular en los ultimos partidos de Gorosito. No se sabe si con Astrada iba a seguir siendolo, pero si muy tenido en cuenta por su buen momento futbolistico pese a su corta edad.

Los convocado:

Villalva, Daniel
Gonzalez Pires, Leandro
Espindola, Esteban
Cirigliano, Ezequiel
Bitancourt, Franco
Quignon, Facundo
Olid Apaza, Gonzalo

Suerte, Chicos!!!:smiley:

ah, me olvidaba, espero que cuando vuelvan Aguilar no haya vendido a ninguno.

El Tata Brown convoco a 7 jugadores de nuestras inferiores para el mundial Sub 17.
Al que vamos a extrañar va a ser el Keko Villalva Titular en los ultimos partidos de Gorosito. No se sabe si con Astrada iba a seguir siendolo, pero si muy tenido en cuenta por su buen momento futbolistico pese a su corta edad.

Los convocado:

Villalva, Daniel
Gonzalez Pires, Leandro
Espindola, Esteban
Cirigliano, Ezequiel
Bitancourt, Franco
Quignon, Facundo
Olid Apaza, Gonzalo

Suerte, Chicos!!!:smiley:

ah, me olvidaba, espero que cuando vuelvan Aguilar no haya vendido a ninguno.

River siempre tuvo buenos juveniles y los resultados de las divisiones inferiores en los ultimos años lo han demostrado es una lastima que esta dirigencia de mierda se haya dedicado a traer muertos de otros clubes y no a formar a los juveniles.

estos pibes son realmente muy buenos proyectos, muchos exitos!

De los 7, 3 se venden antes de diciembre con Aguilar…

¿Cuántos son del Locarno?

es artante cada vez que un pibe es convocado para algo o juega lindo pensar en que probablemente sea un negociado de aguilar… no aguanto mas a esta cd… diciembre!!

PD: mucha suerte!!

Hoy hablo grondona chico con niembraaa y decia que veia muchisimo futuro en river con estos chicos si se los lleva como corresponde…

Asii es, y la gorda se nos va este añooo :mrgreen: asi que al menos, estos pibiitos los disfrutaremos .

Si no los venden antes esta CD de mierda

Respecto al sudamericano que llevó 6, ahora lleva 1 más.

Ahora lleva a Bitancourt (volante central) en lugar de Martínez, que son de la misma categoría.

El que se le agrega, es Quignon (volante central), el capitán de la 7º, que es mas chico. Tiene 16.

Ninguno

y a lamela porque no lo llevan, no es tan bueno?

Este año no estuvo en las consideraciones del DT. Se ve que prefiere volantes de otro estilo, como Olid, Sosa, Tagliafico o el Pulpito Gonzalez y no enganches como Lamela.

En el sudamericano solía poner línea de 3. Pero ahora en el mundial, por lo que veo, se me hace que va a mandar un 4-4-2 ej,

Martínez

Marín___Gonzalez Pirez___Espíndola___Kruspzky

Olid Apaza___Cirigliano___Balbuena___Gonzalez

Villalva__________Araujo__

Bah, que se yo, puede ser. Dependerá el rival. Capaz a Honduras le sale con ínea de 3 o pone otro delantero.

Espero que no los quemen.
Suertte chicos. :smiley:

El keko y olid se re entienden,Araujo el bostero tiene pinta de crack pero es muy morfon.

pero estuvo citado a otras convocatorias?

Si,antes del sudamericano venia jugando,finalmente quedo afuera de la lista,no se por que no fue convocado pero por bajo rendimiento no fue.

El año pasado, en la preselección que se preparaba para ir al sudamericano. Este año ya no. Quedó fuera del sudamericano. Ahí se bajoneó. Yo sé que estaba medio lesionado y no en condición plena en ese momento. Pero después repuntó, hizo muchos goles en la 6º, lo subieron a Reserva y ahora en primera.

Pero bueno, no sé. Supongo Brown querrá otro tipo volantes.