Una buena, el tomba le gana a tigre, cosa seria lo de Ramirez, me parecía medio amargo, igual lo puse en el grandt porque era barato y no para de meterla.
Ahora, con eso dicho, van a saltar los antiRamon, que si Ramon tiene un Falcon, el resto de los equipos son un Fitito injertado en un Rastrojero…:mrgreen:
Romagnoli falopa ?
Arquero subcampeon del mundo falopa ?
5 ex River, que viene de Europa y que esta rindiendo muy bien falopa ?
Balsas fue una apuesta de Ramon, y le salio bien… Es merito de el tambien, pero lo pidio y se lo trajeron… Asi que no digan que no tiene nada…
*Romagnoli está rotisimo, juega un partido cada 3 porque vive lesionado. Acá a Gallardo que le dió muchisimo al club en sus primeras etapas, se lo ha crucificado por lo mismo.
*Lo de Albil ya es un chiste directamente. El tipo era suplente cuando Estudiantes fue campeon de america y titular cuando estudiantes perdio el mundial de clubes…
*5 ex River que viene de Europa (suiza y segundaa division de España). Que esté rindiendo ahora, no importa… Yo dije que a priori como refuerzos, ibamos a decir que eran falopas.
*Y Balsas repito, no lo junaba nadie, que ahora rinda, no quiere decir nada, porque yo dije que hubiesemos dicho que eran falopas en el momento de la contratación.
Tula es el central titular y goleador… No era falopa Tula cuando estaba en River?
Si queres cambio y no digo que no tiene nada, tiene muy poco…
romagnoli juega con una rodilla hecho mierda, albil un tipo de 30 pirulos que en casi toda su carrera fue suplente, pereyra estaba baldoseando en equipos rusos,suizos y españoles de segunda y balsas era suplente en nacional de montevideo. al tipo le trajeron lo que pidio con los 2,50 que tenia de presupuesto, no jodamos.
Es el que mejor juega… pero por eso no voy a rogar de que salga campeon GC… voy a pedir que River sea el Champion, que de esa forma nos salvamos del descenso…
PD. Ahi esta, una ayudita para el thread don Pueblito…:mrgreen:
Silva se destapo con 30 pirulos tambien y mira lo que es ahora. Albil viene de atajar bien en Estudiantes.
Pereyra fue pedido por Ramon y Balsas tambien.
Pueden o no ser grandes jugadores, pero fueron pedidos por el mismo Ramon… No es que no tenga nada… Tiene menos que siempre.
En otras palabras Ramon es un medio pelo, mediocre Dt y es un Dt de cuarta… listo, eso es Ramon para vos… pero para nosotros, que pertenecemos al Club de las Viuditas de RonDamon, el tipo es Idolo y sabe y lo demostro hace muuuucho tiempo…
8|8|8| mira nomas!!! le atinaste al empate…:mrgreen:
La culpa del empate no es de Tigre, yo mas que nada puteo al Tomba que todavia estan en el vestuarios y no se enteraron de que el segundo tiempo habia empezado hace un rato…