7º fecha. San Lorenzo y Juampi punteros

claro boca racing (DE VISITANTES) y velez tampoco tenian nada no??? y si le chupan la pija es a criterio de cada uno…

Maso menos ramon…

tiene menos equipo que Allboy’s y va puntero…

Es que Ramon le pone dulce de leche, y de dulces de leche, Ramon sabe y te digo mas, sabe cuales estan en oferta y son buena marca :wink: … y asi, como dijo El Loco, nobleza obliga…

Un invicto de 7 fechas (más victorias que empates) con un plantel digno del puesto 14 para abajo… Me parece que los que rompen los huevos son los que siempre le buscan el pelo al huevo cuando se trata de Ramón Díaz, que ya quedó evidenciado que no tiene que demostrar más nada…

no hay nadie en la cancha

Que grande Ramon, ya esta puntero

Bueno eh, esta bien que no tenga equipos tan buenos como antes, pero decir que no tiene nada es una pavada. Romagnoli, Rivero, Albil, Pereyra, Balsas fue pedido por el mismo…

Ya se los tengo dicho a los herejes y ateos de la religión Ramonista :lol:. Cuando el equipo del Mesías gana no intenten convencer a los fieles de ninguna razón, motivo o circunstancia que explique orígenes terrenales de la deidad porque serán ajusticiados y lapidados con palabras hirientes por partes de los peregrinos a la meca riojana. Limitarse nada mas a contemplar este acto de fe. :mrgreen:

Bueno muchachos, ahora si a mirar fútbol de alto vuelo. Que lindo es ver jugar al tomba.

Si cualquiera de esos jugadores llegaba a River en este mercado de pases, ibamos a decir que eran falopas. Balsas no lo conocia nadie y llego porque le cagamos a Pavone y porque nadie mas le dio bola.

Yo no le chupo la pija a Ramon, de hecho, tengo varias en contra del tipo, pero que es ganador, es ganador, no hay con que darle.

:lol::lol::lol:

Preguntale a los del America, equipo de una de las ligas mas pedorras del universo y sus confines.

Romagnoli falopa ?
Arquero subcampeon del mundo falopa ?
5 ex River, que viene de Europa y que esta rindiendo muy bien falopa ?
Balsas fue una apuesta de Ramon, y le salio bien… Es merito de el tambien, pero lo pidio y se lo trajeron… Asi que no digan que no tiene nada…

Pasa que sus adeptos se piensan que es Chris Angel.

GOL del Tomba!!!

Bien! Godoy Cruz 1 - Tigre 0 Ramirez.

GOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO DEL TOMBA, que equipazo , que lindo que juegan, la puta madre.

Bien ahí Tomba. Ramirez, 5 goles, goleador por ahora.
Vamos que siguen los buenos resultados. Hay que ganar mañana.

el tomba va derechito a jugar la libertadores

Si, ya le pregunte a algunos de los hinchas del America y seguian cagados igual despues de Ramon… recien en este torneo estan levantando…

Vos que queres decir??? que Ramon es un medio pelo??? contate otra si es eso lo que pensas…

Amen!!

Van a golear a las tigresas de Carruso…

Ojo que dentro de la mediocridad de nuestro futbol, alcanza y sobra con lo bien que juega Godoy Cruz para ser campeón… Banfield y Argentinos ya marcaron un camino respecto a ésto…