7-0 El Peor Resultado...

7-0, no es el mercador de un partido de River (aunque jugando asi de mal seguro que pronto nos meten 7), es la cantidad de fracasos que viene cosechando el Kanser…
7 JUGADOS
0 GANADOS

Esto es casualidad?? es mala suerte?? faltan jugadores?? es malo el plantel ?? NO, es que NO sabe nada de DT, vino solamente a River a hacer negocios.

Un tipo con nociones basicas de DT banca al jugador que viene rindiendo, (no como hizo con Ojeda). Un DT que sabe no pone al 5 de 4 y a al 4 de 3. Lo pone donde mas rinde dentro de la cancha…

Dejemonos de JODER, PASARELLA es una mierda como DT y peor es como PERSONA y para aquellos que dicen que es de RIVER, les digo que no quiere al Club, una persona en su lugar con un poco de dignidad da un paso al Costado… Este tipo no quiere a River , quiere la PLATA DE RIVER…

Tiene tanto OJETE que seguro le ganamos a la Bosta y la agonia continua vaya a saber hasta cuando…

7-0, no es el mercador de un partido de River (aunque jugando asi de mal seguro que pronto nos meten 7), es la cantidad de fracasos que viene cosechando el Kanser…
7 JUGADOS
0 GANADOS

Esto es casualidad?? es mala suerte?? faltan jugadores?? es malo el plantel ?? NO, es que NO sabe nada de DT, vino solamente a River a hacer negocios.

Un tipo con nociones basicas de DT banca al jugador que viene rindiendo, (no como hizo con Ojeda). Un DT que sabe no pone al 5 de 4 y a al 4 de 3. Lo pone donde mas rinde dentro de la cancha…

Dejemonos de JODER, PASARELLA es una mierda como DT y peor es como PERSONA y para aquellos que dicen que es de RIVER, les digo que no quiere al Club, una persona en su lugar con un poco de dignidad da un paso al Costado… Este tipo no quiere a River , quiere la PLATA DE RIVER…

Tiene tanto OJETE que seguro le ganamos a la Bosta y la agonia continua vaya a saber hasta cuando…

+1

+2

Bica: Espero que pronto puedas actualizar tu firma.

Durara hasta que juguemos con el San Pablo.

para primero esta los charruas

Che, no te tenía tan optimista.

Y yo que pensaba que era optimista pensar que se va en diciembre.

Los que dicen: “el San Pablo nos deja afuera”, son bastantes optimistas, porque están dando por hecho de que eliminaremos a Defensor Sporting.

La verdad que ya esto es insoportable… me causa gracia, escuchar a supuestos hinchas diciendo que Daniel quiere a River… :slight_smile: quiere la PLATA DE RIVER…jajaja.

Cuanta gente que come vidrio por Dios…

Acuérdense que el domingo ganamos y bien… encima hasta algún osado lo levanta al Kanser y a Papada en andas (van a necesitar una Caterpillar)

ANDATE FRACASARELLA! LADRÓN! :chupala: :rip:

El domingo cuando perdamos… se ira???

Tal cual, River el domingo gana comodo… y con eso a aguantar mas semanas al Kanser…

Tal cual, River el domingo gana comodo… y con eso a aguantar mas semanas al Kanser.
[/QUOTE]

No sé . De verdad, faltan 4 días y ya tengo el estómago hecho un nudo.

como tecnico en esta segunda etapa ha demostrado no estar a la altura. como persona nose, no lo conozco, y no me importa como sea tampoco

Yo quiero creer que si… aunque lo mismo pensaba antes de jugar con el Caracas…

Te parece Menchito…? para mi este equipo no puede ganarle bien a nadie y menos a la bosta.

Ya que se va a ir, que se vaya cuanto antes ¡¡¡VAMOS DEFENSOR!!!

doblete va a hacer la firma de bica!!

Es de no creer.

Si ganamos el domingo, no importa. Passarella se va, en octubre o en diciembre, el fraca se va.