6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

fran vos viste el verdadero tiki tiki, lastima que Monzon un fiambre.

Los que no le andan el server, jueguen por hamachi.

Lestoooo…

Yo estoy invicto (?).

Lo decia por un torneo que habia terminado invicto con el inter xD. Ahora faltas vos.

Che ya me dijieron como hacer para que ande. Es facil

Tienen que entrar a esta pagina http://www.pes6j.net/forum/ van a Register, se registran. Cuando les llega el mail confimar, entran al client ponen esta ip “217.112.88.118” y entran elijen el lobby “amercia 1” y ahi ya pueden jugar.

Es obligatorio dejar la pagina del foro ya registrado abierta, sino no se puede.

Es lo que puse yo.Sos o te haces?:stuck_out_tongue:

Pero a mi me anduvo :twisted:

che como hacemos para jugar si no andan los servers? mañana no voy a estar yo.

A mi tambien me anda, bestia…

Ahi jugamos con lukitas, anda sin lag lo mas bien.

Haganlo como dijo nacho,recien jugamos,muy poco lag.Para registrarse hay una pregunta que tienen que poner yes…Estan no,si y indecise…pongan SI.

PD:EL ORTO QUE TIENE NACHO.INSOLITO.ALGO NUNCA VISTO.

jajaja hay que dejar la web abierta si o si?

Sip

Orto ganarte 5 a 2 con 3 jugadores menos?

Orto=Te estaba bailando,jara intratable(te cerro el orto,tanto que hablaste…:lol:),50 llegadas,nunca me llegaste al arco,hasta los 80 te estaba ganando 2-.0.Y con unas corriditas de funes mori solamente lo diste vuelta.(En cambio yo practice el tiki tiki;))

Sos una mentira.:stuck_out_tongue:

Jara me cerro el orto? Hizo 2 goles y dsps cuando estabamos 2 a 2 y las papas quemaban se hizo expulsar. Pecho fresco

Yo entré asi nomás… sólo me registre pero la web la cerré. No es necesario tener abierta la página.

JA,que caradura :lol:.En el primer tiempo no sabias que hacer para pararlo,le tirabas patadas de todos lados.Y ferrero todavia lo debe estar buscando.Y cuando estabamos 4-2 se fue.

Cheeeeeeee, palu de mierda no aparece!

No terminaba el viernes la fecha?