6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Sabía que perdía el invicto, aunque 1 a 0 está bien… esperaba por más. :mrgreen:
Patée 2 tiros al arco, pero llegué muchas mas… pero no patée, porque hasta que se acomodan mis jugadores… los tuyos son muchos mas rápidos, encima me hacías falta hdp… o sea sos River, tan cagado ibas a estar? :stuck_out_tongue:

Hubo lag también para ambos, una verga.

veles, jugamos mañana

hdo avisa cuando aparezcas

QUE VAMO’ AAAA COPAR LA PLATAAAAA

Seguro hubo lag porque jugamos los 2 partidos a la vez, jaja! Con Díber no tuve nada de lag ninguno de los 2 tiempos.

Yo me erre una bocha de goles, y vos tambien me pegaste, 2 veces que me iba mano a mano.

Te cague a baile, como debia ser. Pero el resultado es mentiroso xD

nos encontramos por msn con hdo, pero no andan los servers no?

Si me llegaban a empatar otro partido que iba ganando por 2 goles me recibía de pechofrío.

No.

o sea que no podemos jugar no?

No…

186.124.205.8

prueben aca

Que lastima que no me toca todas las fechas contra Facho

Una fue a propósito, la última jugada del partido… la otra llegó tarde nomás. Qué me vas a cagar a baile mentiroso, vos la agarrabas con Funes y corrías, yo hacía el tiki tiki. :stuck_out_tongue:

Chaca: las barras no denuncian.

:lol:

Falta la etiqueta Facho = Gaudio

Otra cosa, estoy podrido que buonanotte SIEMPRE este gris o azul, al igual que ortega o gallardo, nunca puedo usar los 4 fantasticos arriba. Hoy tuve que poner a rosales xd

Mirá de lo que te quejás Nacho… :lol:

Fran vos creaste?Como hiciste?

Es que todos los torneos jugue con los 4 arriba, y ahora tengo que jugar con JM diaz en el medio cuando falta 1 xD.

Vos porque pudiste poner a los 4 fantásticos. :lol: