6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

En la 7 viene Central - Newell’s? Porque en partidazos ya lo están viviendo con partidos históricos. :stuck_out_tongue:

benji no aparece y chaca se enloqueceeeeeee

Che paren no me boicoteen la tabla jaja

La subo despues de cada fecha , antes la subia cada minuto pero la tengo que copiar del excel al paint , del paint achicarla , subirla al servidor y pegarla

Pero siempre cuando hay una fecha nueva pongo la tabla , ahora la subo

Estoy empezando a bajar , voy a empezar a ganar :mrgreen:

walter seguis robando con los 2 partidos k ganaste jaja

Siempre los mismos 5 abajo eh! Pero en vez de Morens entró Benji y en lugar de Pablo entró Lega, claro.

7º? que generoso, estoy jugando para el orto.

Gimnasia ganale a alguien, no quiero ser el único al que le quites puntos. :lol:

Mal

bueeeeeeeena hincha fanatico de River

che mi gol lo hizo luna contra lukitas, jara es una mentira

EL PEOR PARTIDO DE PES QUE JUGUÉ EN MI VIDA

INCREIBLE, NO PATEE AL ARCO, SOY UN HIJO DE MIL PUTA, NO PODIA PASAR LA MITAD DE LA CANCHA DI ASCO

Y VOS FORRO ME LLEGABAS A DECIR BIEN JUGADO AL FINAL Y TE COJIA

LA CONCHA DE MI MADRE

Te lo dije :lol:

2-0 a Facho , dos goles de Cuevas el alma del equipo . Si se me venia la 5º derrota al hilo se pudria todo , sigo jugando mal pero es aire fresco para el momento

Creo que de mis 6 goles Cuevitas tiene 4 o 5 , los demas delanteros no se para que estan porque ni los pases le dan

Después del baile que te comiste no tendrías que haber jugado un partido oficial.

Y lo pensé, pero como como en la primera fecha, de ansioso quise jugarlo.

LA CONCHA DE MI MADRE

alguien me quiere jugar un partidito??

me ofrecería para que puedas arrancar con el pie derecho, pero prefiero irme a dormir, demasiados papelones por hoy

que buen nivel fachooooooo, esto es futbol!

nicoooo nicooooooooooo jajajaj

Bueno mañana tipo 8.30 de la noche me hago una pasadita y largo fecha si se puede

Saludos lobisticos

dale abrazo dame los 3 contra benji

Es hasta el sábado.