Si anda, yo la estoy bajando por las dudas.
Pregunta importante: Para el próximo campeonato vamos a seguir con esta actualización, o con la nueva que salió? o de última volvemos al viejo Pes.
Pregunta importante: Para el próximo campeonato vamos a seguir con esta actualización, o con la nueva que salió? o de última volvemos al viejo Pes.
HDO escribime un mensaje de visita a que hora podes jugar asi trato de conectarme. mañana no tengo clases a la tarde asi que en una de esas me meto y jugamos.
lukitas estas¿?
Qué buenos resultados se están dando…
Fran:
1 a 1 contra Colón, que vino a defenderse a Mendoza.
Primer tiempo parejo y me hizo un muy buen gol con Ríos. En el 2º fue todo mío, mandó 5 defensores y no sé si 6 después jaja, y a los 88 se lo pude empatar.. lo pude haber ganado pero los míos tienen menos definición que la tele de mi abuelaEn el primer tiempo no pateaste al arco y me perdí goles hasta con el arco libre, y cuando me pasa eso siempre lo pierdo, así que para el 2do mandé a todos atrás
Si, patée 2 que no fueron al arco.. pero fueron. Igual vos pateaste un tiro mas en todo el partido, aunque en el 2º tiempo pasabas la mitad de cancha y le pegabas o dabas pases entre defensores. :evil: Jaja!
Fran:
Jairo:
Todos tienen más problemas con este Pes. :
Y la otra actualización que sacaron no anda el link, no
Pregunta importante: Para el próximo campeonato vamos a seguir con esta actualización, o con la nueva que salió? o de última volvemos al viejo Pes. :
Pasá el link. Cuando termine este campeonato lo probamos.
Si no clasificas a 4 por lo menos, tenes que retirarte de los torneos de pes :lol:
Como hicieron con lukitas para jugar x hamachi?
El campeonato que viene arrancamos con la otra.
LucasP:
Fran:
1 a 1 contra Colón, que vino a defenderse a Mendoza.
Primer tiempo parejo y me hizo un muy buen gol con Ríos. En el 2º fue todo mío, mandó 5 defensores y no sé si 6 después jaja, y a los 88 se lo pude empatar.. lo pude haber ganado pero los míos tienen menos definición que la tele de mi abuelaEn el primer tiempo no pateaste al arco y me perdí goles hasta con el arco libre, y cuando me pasa eso siempre lo pierdo, así que para el 2do mandé a todos atrás
Si, patée 2 que no fueron al arco.. pero fueron. Igual vos pateaste un tiro mas en todo el partido, aunque en el 2º tiempo pasabas la mitad de cancha y le pegabas o dabas pases entre defensores. :evil: Jaja
En los últimos minutos me agarró el lag y reventaba todo lo que agarraba. :lol:
nico_riverplate:
Si no clasificas a 4 por lo menos, tenes que retirarte de los torneos de pes :lol:
Como hicieron con lukitas para jugar x hamachi
Puso mi IP y jugamos…normalmente.
Jairo:
Fran:
Y la otra actualización que sacaron no anda el link, no
Pregunta importante: Para el próximo campeonato vamos a seguir con esta actualización, o con la nueva que salió? o de última volvemos al viejo Pes. :
Pasá el link. Cuando termine este campeonato lo probamos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3-1 A pato.
Sufridisimo con 10 jugadores pero nos llevamos 3 puntos importantes.
Jara y obolo x 2
La puta madre. xD
Fran:
Jairo:
Pasá el link. Cuando termine este campeonato lo probamos
[MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service](http://www.megaupload.com/?d=XNB1P5LV
Gracias! El próximo lo jugamos con ese, como dijo Nico.
Ah, me olvidé… mi gol lo hizo tu tocayo Castillo.
River y Arsenal 15, Vélez 14…no?
¿Para cuándo la tabla?
Nico no seas paja y actualiza.
Tiene una paja terrible el hijo de puta…
Hoy si se juega 1 mas podria salir la fecha.
Nico no seas paja y actualiza
Ya que no hacés más la tabla de goleadores podrías hacer una tabla provisoria hasta que salga la oficial.
River y Arsenal 15, Vélez 14…no
asi es… despues lucas 11… yo y leandro 10…fran y maxi 9(deben un partido)